Primer paso por el taller :(

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno, pues parece que me ha tocado a mi.
Desde hace unos días me di cuenta de que había gotas de aceite en mi plaza de parking, lo llevé ayer al taller oficial de Seat, y efectivamente tiene una pequeña fuga, ahora mismo está allí y espero que le den solución lo antes posible, pero me da muy poca confianza que en un coche con 3 meses y apenas 3500km tenga ya fugas... espero que sea alguna pieza defectuosa y que con cambiarla sea suficiente... :mad:

Desde hace unos días me di cuenta de que había gotas de aceite en mi plaza de parking, lo llevé ayer al taller oficial de Seat, y efectivamente tiene una pequeña fuga, ahora mismo está allí y espero que le den solución lo antes posible, pero me da muy poca confianza que en un coche con 3 meses y apenas 3500km tenga ya fugas... espero que sea alguna pieza defectuosa y que con cambiarla sea suficiente... :mad:
Menuda faena. Esperemos que sea algo light. Ya nos cuentas.
Saludos.

Hola Onitsuma.
Vaya fatalidad. Espero que solucionen pronto el problema y el Tarraco vuelva a la carretera.

Saludos!

No, lo único que he visto son las gotas de aceite en el suelo, es el 1.5 TSI

Estate tranquilo que seguro que no será nada

Eso espero... en principio me han comentado que para el Jueves-Viernes lo tendrán arreglado, ya iré actualizando con lo que me cuentan...

Jode pues si te gotea con el cubre carter puesto y todo....te a saltado algo de falta de aceite o así o solo has visto las gotas?

No, no me ha saltado ninguna alarma

Pues eso me temo... si no supongo que me tocará llevarlo a otro servicio oficial pero vamos, como me dejen colgado en vacaciones...

Que te sea leve tío, vaya putada; a ver si al final es poca cosa:censored:

Pues eso me temo... si no supongo que me tocará llevarlo a otro servicio oficial pero vamos, como me dejen colgado en vacaciones...
Espero que el taller responda y te lo solucione en breve.
Siempre me han parecido muy capaces.

Suerte, espero que sea fácil y puedas disfrutar del coche lo antes posible. Saludos

Menuda putada!!! Que sea una tontería y lo tengas en breve!!

Bueno, al final me devolvieron ayer el coche, parece ser que tenía algún problema de sellado de alguna pieza de fábrica y aprovecharon para revisar todo y sellar otra vez todo lo sellable... A ver si no vuelvo a tener ningún susto más... De momento he puesto un cartón en el suelo de mi plaza de parking para asegurarme de que no vuelve a gotear.

Bueno, Onitsuma, espero que se quede en eso y sea un tema a olvidar.

Saludos!

Bueno, al final me devolvieron ayer el coche, parece ser que tenía algún problema de sellado de alguna pieza de fábrica y aprovecharon para revisar todo y sellar otra vez todo lo sellable... A ver si no vuelvo a tener ningún susto más... De momento he puesto un cartón en el suelo de mi plaza de parking para asegurarme de que no vuelve a gotear.
A ver si está solucionado definitivamente. Ya nos cuentas.
Saludos.

A ver si está solucionado definitivamente. Ya nos cuentas.
Saludos.
Yo ya me imagine que te lo dieron ayer... lei que lo llevarias a badalona. Pase por badalona y vi uno en la puerta preparado para entregar, era sobre las 17h. Era el tuyo? No pude hacer ( tarraco cazado ) pasaba por la c32 conduciendo. Genial que todo quede en estas cosillas... A seguir disfrutandolo.
Saludos

Si, lo pasé a recoger a eso de las 17.30 asi que seguramente fuese el mío, a ver si no vuelve a pisar el taller hasta la primera revisión.

Volver