Primer paso por el taller :(

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno, pues parece que me ha tocado a mi.
Desde hace unos días me di cuenta de que había gotas de aceite en mi plaza de parking, lo llevé ayer al taller oficial de Seat, y efectivamente tiene una pequeña fuga, ahora mismo está allí y espero que le den solución lo antes posible, pero me da muy poca confianza que en un coche con 3 meses y apenas 3500km tenga ya fugas... espero que sea alguna pieza defectuosa y que con cambiarla sea suficiente... :mad:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, pues parece que me ha tocado a mi.
Desde hace unos días me di cuenta de que había gotas de aceite en mi plaza de parking, lo llevé ayer al taller oficial de Seat, y efectivamente tiene una pequeña fuga, ahora mismo está allí y espero que le den solución lo antes posible, pero me da muy poca confianza que en un coche con 3 meses y apenas 3500km tenga ya fugas... espero que sea alguna pieza defectuosa y que con cambiarla sea suficiente... :mad:
Menuda faena. Esperemos que sea algo light. Ya nos cuentas.
Saludos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Onitsuma.
Vaya fatalidad. Espero que solucionen pronto el problema y el Tarraco vuelva a la carretera.

Saludos!
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No, lo único que he visto son las gotas de aceite en el suelo, es el 1.5 TSI
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estate tranquilo que seguro que no será nada
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso espero... en principio me han comentado que para el Jueves-Viernes lo tendrán arreglado, ya iré actualizando con lo que me cuentan...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jode pues si te gotea con el cubre carter puesto y todo....te a saltado algo de falta de aceite o así o solo has visto las gotas?
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No, no me ha saltado ninguna alarma
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues eso me temo... si no supongo que me tocará llevarlo a otro servicio oficial pero vamos, como me dejen colgado en vacaciones...
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que te sea leve tío, vaya putada; a ver si al final es poca cosa:censored:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bueno, pues parece que me ha tocado a mi.
Desde hace unos días me di cuenta de que había gotas de aceite en mi plaza de parking, lo llevé ayer al taller oficial de Seat, y efectivamente tiene una pequeña fuga, ahora mismo está allí y espero que le den solución lo antes posible, pero me da muy poca confianza que en un coche con 3 meses y apenas 3500km tenga ya fugas... espero que sea alguna pieza defectuosa y que con cambiarla sea suficiente... :mad:
Suerte, espero que sea fácil y puedas disfrutar del coche lo antes posible. Saludos
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Menuda putada!!! Que sea una tontería y lo tengas en breve!!
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno, al final me devolvieron ayer el coche, parece ser que tenía algún problema de sellado de alguna pieza de fábrica y aprovecharon para revisar todo y sellar otra vez todo lo sellable... A ver si no vuelvo a tener ningún susto más... De momento he puesto un cartón en el suelo de mi plaza de parking para asegurarme de que no vuelve a gotear.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno, Onitsuma, espero que se quede en eso y sea un tema a olvidar.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, al final me devolvieron ayer el coche, parece ser que tenía algún problema de sellado de alguna pieza de fábrica y aprovecharon para revisar todo y sellar otra vez todo lo sellable... A ver si no vuelvo a tener ningún susto más... De momento he puesto un cartón en el suelo de mi plaza de parking para asegurarme de que no vuelve a gotear.
A ver si está solucionado definitivamente. Ya nos cuentas.
Saludos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver si está solucionado definitivamente. Ya nos cuentas.
Saludos.
Yo ya me imagine que te lo dieron ayer... lei que lo llevarias a badalona. Pase por badalona y vi uno en la puerta preparado para entregar, era sobre las 17h. Era el tuyo? No pude hacer ( tarraco cazado ) pasaba por la c32 conduciendo. Genial que todo quede en estas cosillas... A seguir disfrutandolo.
Saludos
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si, lo pasé a recoger a eso de las 17.30 asi que seguramente fuese el mío, a ver si no vuelve a pisar el taller hasta la primera revisión.
 
Arriba