Presentacion

Ramonjp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.. Me presento me llamo Ramón y soy de Huelva... Tengo reservado un tarraco el cual me dan un plazo de entrega de 5 meses y la verdad es que ahora no se que hacer si rechazarlo cosa que no me gustaría.. Jj porque me encanta este suv desde el primer día que lo vi... Aunque también tengo dudas de si me compensa el comprar un gasoil tal y como están las cosas... Que me decís me ayudáis un poco...
 

Ramonjp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por cierto que se me pasó mencionarlo el coche sería el 2.0 tdi de 190cv xcelent plus agradecería que me ayudarais con los pro y los contras.. Suelen dar muchos problemas con el filtro de partículas.. Egr y demás.. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido. En este foro han comentado que ese motor lo han retirado. ¿Cuándo lo has pedido? Por aquí, el plazo máximo de entrega ha sido 3 meses.
Un saludo.
 

Ramonjp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Bienvenido. En este foro han comentado que ese motor lo han retirado. ¿Cuándo lo has pedido? Por aquí, el plazo máximo de entrega ha sido 3 meses.
Un saludo.
Gracias... Lo pedí el 26 de mayo y la verdad es que me dejas a cuadros... Llamaré al concesionario a informarme
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido al Club, Ramonjp !!

Yo tengo ese motor y va muy bien, el bloque del motor es un viejo conocido del grupo VAG y problemas 0. A los diésel todavía les queda mucha vida.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido al club.
Gasolina / diesel no hay diferencia llevan los dos motores la letra C van a la par y esto de las restricciones yo no lo veo a corto ni medio plazo. Yo soy de Barcelona y me compré el diesel 190.
Lo que no veo son los 5 meses de espera.
Si cambian el motor pero tienes la posibilidad de coger el 190 tdi ya que lo has pedido a tiempo, no te vas ha repetir.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias... Lo pedí el 26 de mayo y la verdad es que me dejas a cuadros... Llamaré al concesionario a informarme
Parece ser que lo retiraron después. Pero no te preocupes, por lo que dicen, es por normativa del diésel y no por fallos o algo parecido. Si lo pediste y te lo confirmaron, perfecto. Lo de los cinco meses de espera sí que me parece una pasada. El mío tardó dos y medio. Y por aquí no he leído a nadie que haya esperado más de tres.
Un saludo.
 

Ramonjp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias a todos me informaré bien en el concesionario de los 5 meses de espera.. Yo también lo veo exagerado
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, ramionjp.
La presunta `política demócrata´ (del adjetivo desterrado) ah prosquito el gasóleo. Posibilidad hay, que su precio lo incremente más que al resto de combustibles.
Motores de gasóleo:
  • Mayor par motor que uno de gasolina.
  • Menor consumo.
  • Motores de gasóleo cada vez menos.
  • Que cantidad de kilómetros piensas realizar con el vehículo.
  • Etc., etc.
Gran conjunto de marcas que, pertenecen ah pocos subconjuntos… intercambian motores, chasis, accesorios, … Ya, no hay gran diferencia entre las etiquetas de vehículos.
Compra el que te apetezca, no va a ser rala la diferencia entre uno y otros. Atiende a la necesidad que puedas obtener de él, y apetencia tengas.
Hala hasta luego.


Cinco meses de espera `tiempo largo´. :eek:Y lo digo yo, que tenía ya apalabrada la compra a principios del pasado mes de enero:barefoot::p.
Ya en diciembre vi: Honda CRV ^me gusto^. / Mazda CX5 acabado interior fenomenal, pero; muy parecido a un turismo. / Ford kuga, muy bien, pero; era el modelo anterior ya algo trasnochado. / Lexux bien, pero; los que tenían quema-cocos grande, este no se abría; solo en los pequeños.
:coffee:Citroën C5 aircroos ^me gusto^ y contrate su compra en Enero:sleep:… pasa el tiempo y ahhh finales de marzo, el concesionario no lo ha matriculado, por lo que anule el contrato de su compra(n).
…Continuo echando ah ver carros, Nissan x-trail me gusto su diseño campero, pero, con motor de gasolina de cilindrada reducida. / Volkswagen Tiguan ¡no está mal, me gusta! Pero; voy a ver a su hermano el Seat. Ya en el concesionario, el Ateca me gusto menos que l Tiguan… en estas el comercial, me dice; Poco hace que tenemos el *Tarraco* -¿Le echas la vista encima? –Vale. –Qué te parece. –Exterior e interior, no idéntico pero mejor parecido al Tiguan.
El 9 de mayo pasado, contrate la compra dé, Tarraco motor 2.0 gasolina. Han pasado 6 meses que tuve apetencia de comprar un todo-camino y posiblemente lo tenga a mediados de este mes de julio…..¡Si claro, ese es supuesto pretendido, por mí!. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola RamonJP, bienvenido al foro.
Seguro que tienes noticias de esta versión a poco tardar.

Saludos!
 

Ramonjp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A ver compañeros la explicación que me han dado en el concesionario es que se han quedado sin motores 2.0 tdi de 190cv que tenían una previsión de ventas con esos motores y han vendido más de lo que tenían y ahora hay que esperar a más motores.. No se yo que pensar sobre esto la verdad.. No se si es cosa rara.. Estoy ya pensando en pillarme otro coche y dejar este.. Más concretamente un rav4 hibrido pero no conozco como van estos coches alguien sabe algo de este hibrido...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A ver compañeros la explicación que me han dado en el concesionario es que se han quedado sin motores 2.0 tdi de 190cv que tenían una previsión de ventas con esos motores y han vendido más de lo que tenían y ahora hay que esperar a más motores.. No se yo que pensar sobre esto la verdad.. No se si es cosa rara.. Estoy ya pensando en pillarme otro coche y dejar este.. Más concretamente un rav4 hibrido pero no conozco como van estos coches alguien sabe algo de este hibrido...
Yo estaba entre dos modelos el 5008 y el
Tarraco. Me decidí por este ultimo por estar menos visto y no tener que pagar el seguro de las 7 plazas, que nunca uso. Es una muy buena opción el equivalente seria la versión GT de 180 con cambio automático eat. Del Rav4 no tengo ni idea, pero buscaba maletero y este lo descarte de cabeza. Saludos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si vas a mirar el toyota....
El infoentretenimiento se queda muy atrás. Más o menos es como el de mi antiguo mazda 6 tiene sus años o década. Para mi muy cutre. Y personalmente a mi el cambio de de variador continuo no me gusta nada y menos el ruido en las aceleraciones. Pero a un así es un gran coche. Me quedo con el tarraco que valdrá la pena o mi y buena la opción del 5008.
Un saludo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A ver compañeros la explicación que me han dado en el concesionario es que se han quedado sin motores 2.0 tdi de 190cv que tenían una previsión de ventas con esos motores y han vendido más de lo que tenían y ahora hay que esperar a más motores.. No se yo que pensar sobre esto la verdad.. No se si es cosa rara.. Estoy ya pensando en pillarme otro coche y dejar este.. Más concretamente un rav4 hibrido pero no conozco como van estos coches alguien sabe algo de este hibrido...
Hola RamonJP.
Probablemente el comercial tenga razón. A veces se produce desabastecimiento por aumento de la demanda, ya ha pasado con otros motores.
Esto certifica que el díesel sigue vivo y coleando.
Sobre el Toyota RAV4 y los híbridos no enchufables, a mí lo que me preocupa es qué pasa cuando el coche no puede recurrir a la batería. El RAV4 tiene un motor de gasolina de 2.5 litros y por muy ciclo Atkinson que sea, para tirar de un coche de ese peso, consumirá gasolina. De hecho, en ningún sitio queda nada claro cuál es el consumo de este motor cuando no es auxiliado por el motor eléctrico.
Todo esto te lo comento porque el RAV4 nuevo estuvo compitiendo de tu a tu con el Tarraco como candidato a nuestro próximo coche. Valoramos los pros y los contras de forma concienzuda :unsure:

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si vas a mirar el toyota....
El infoentretenimiento se queda muy atrás. Más o menos es como el de mi antiguo mazda 6 tiene sus años o década. Para mi muy cutre. Y personalmente a mi el cambio de de variador continuo no me gusta nada y menos el ruido en las aceleraciones. Pero a un así es un gran coche. Me quedo con el tarraco que valdrá la pena o mi y buena la opción del 5008.
Un saludo
El cambio CVT de Toyota es de los más refinados de este tipo, pero no libra al RAV4 de momentos "lavadora". Por lo que se, hay muchos conductores a los que no les importa llevar el motor revolucionado de forma artificial, pero me imagino cambiando del DSG a este tipo de cambio, y... :confused:

Saludos!
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bienvenido compañero! Te vas a dar cuenta que por aquí hay gente muy buena!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Como he comentado creo que el unico que le hace sombra al Tarraco es el 5008. Interior super muy chulo, cambio automático. 780 kg de maletero. Plazas traseras todas iguales. Era mi 1/2 elección. Te recomiendo que si buscas un Suv lo mires. Saludos
 

Ramonjp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias a todos.. Desde luego que da gusto estar en este foro... Creo que por lo general pasare del rav4 e iré a ver el 5008 aunque no soy mucho de la mecánica de peugeot prefiero del grupo wolkswagen la verdad...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Otra opción es el tiguan la versión R es muy bonita y son primos con el tarraco..
 
Arriba