Hola que hay, ramionjp.
La presunta `política demócrata´ (del adjetivo desterrado) ah prosquito el gasóleo. Posibilidad hay, que su precio lo incremente más que al resto de combustibles.
Motores de gasóleo:
- Mayor par motor que uno de gasolina.
- Menor consumo.
- Motores de gasóleo cada vez menos.
- Que cantidad de kilómetros piensas realizar con el vehículo.
- Etc., etc.
Gran conjunto de marcas que, pertenecen ah pocos subconjuntos… intercambian motores, chasis, accesorios, … Ya, no hay gran diferencia entre las etiquetas de vehículos.
Compra el que te apetezca, no va a ser rala la diferencia entre uno y otros. Atiende a la necesidad que puedas obtener de él, y apetencia tengas.
Hala hasta luego.
Cinco meses de espera `tiempo largo´.

Y lo digo yo, que tenía ya apalabrada la compra a principios del pasado mes de enero

.
Ya en diciembre vi: Honda CRV ^me gusto^. / Mazda CX5 acabado interior fenomenal, pero; muy parecido a un turismo. / Ford kuga, muy bien, pero; era el modelo anterior ya algo trasnochado. / Lexux bien, pero; los que tenían quema-cocos grande, este no se abría; solo en los pequeños.

Citroën C5 aircroos ^me gusto^ y contrate su compra en Enero

… pasa el tiempo y ahhh finales de marzo, el concesionario no lo ha matriculado, por lo que anule el contrato de su compra

.
…Continuo echando ah ver carros, Nissan x-trail me gusto su diseño campero, pero, con motor de gasolina de cilindrada reducida. / Volkswagen Tiguan ¡no está mal, me gusta! Pero; voy a ver a su hermano el Seat. Ya en el concesionario, el Ateca me gusto menos que l Tiguan… en estas el comercial, me dice; Poco hace que tenemos el *Tarraco* -¿Le echas la vista encima? –Vale. –Qué te parece. –Exterior e interior, no idéntico pero mejor parecido al Tiguan.
El 9 de mayo pasado, contrate la compra dé, Tarraco motor 2.0 gasolina. Han pasado 6 meses que tuve apetencia de comprar un todo-camino y posiblemente lo tenga a mediados de este mes de julio…..¡Si claro, ese es supuesto pretendido, por mí!.