Presentacion

maauuu

Forero Novato
Hola, soy maauuu.
Estoy mirando para cambiar de coche, tengo un Audi A4 (pertenezco a Audisport, SeatExeo y muchos mas foros; por si a alguien le suena el nick, jajajaja)

Mis candidatos son: el Q3 35 TDI SLine Stronic, BMW X1 s18d aut (estos son los que mas le gustan a la mujer), VW Tiguan y el TARRACO (estos me encantan a mi pero no a la mujer)....

El otro dia estuve en conce SEAT mirando el Tarraco y una pasada. Enamorado quede.

Bienvenido al Club maauuu !!

Uffff... pues si a tu mujer le gustan los otros.... Todos son grandes coches. El Q3, X1 y Tiguan son algo más pequeños, el Tarraco está mas bien, por tamaño, en el segmento de sus hermanos mayores (Q5, X3 y Tiguall All Space). Por tamaño el Ateca es más parecido. Con el Tarraco ganas espacio respecto a esos y, si te interesa, la opción de las 7 plazas que los otros no la tienen.

Yo, como por precio han de andar parecido y, sino te importa tanto espacio... quizá me decantaría por el Tiguan y mi segunda opción sería el Tarraco (o la primera si quisieras más espacio). El diseño del Q3 y del X1 no terminan de convencerme...

En cualquier caso, tendrás que lidiar duro si quieres el Tarraco y vendérselo muy bien a tu mujer!

Bienvenido!
Supongo que lo que mas te preocupa no es el espacio, por que el Q3 y el X1 no son precisamente amplios, has mirado el Mazda CX5? yo lo estuve valorando, y por acabados me pareció el mejor y con diferencia.

Volver