Presentacion

maauuu

Forero Novato
Hola, soy maauuu.
Estoy mirando para cambiar de coche, tengo un Audi A4 (pertenezco a Audisport, SeatExeo y muchos mas foros; por si a alguien le suena el nick, jajajaja)

Mis candidatos son: el Q3 35 TDI SLine Stronic, BMW X1 s18d aut (estos son los que mas le gustan a la mujer), VW Tiguan y el TARRACO (estos me encantan a mi pero no a la mujer)....

El otro dia estuve en conce SEAT mirando el Tarraco y una pasada. Enamorado quede.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido al Club maauuu !!
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Uffff... pues si a tu mujer le gustan los otros.... Todos son grandes coches. El Q3, X1 y Tiguan son algo más pequeños, el Tarraco está mas bien, por tamaño, en el segmento de sus hermanos mayores (Q5, X3 y Tiguall All Space). Por tamaño el Ateca es más parecido. Con el Tarraco ganas espacio respecto a esos y, si te interesa, la opción de las 7 plazas que los otros no la tienen.

Yo, como por precio han de andar parecido y, sino te importa tanto espacio... quizá me decantaría por el Tiguan y mi segunda opción sería el Tarraco (o la primera si quisieras más espacio). El diseño del Q3 y del X1 no terminan de convencerme...

En cualquier caso, tendrás que lidiar duro si quieres el Tarraco y vendérselo muy bien a tu mujer!
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bienvenido!
Supongo que lo que mas te preocupa no es el espacio, por que el Q3 y el X1 no son precisamente amplios, has mirado el Mazda CX5? yo lo estuve valorando, y por acabados me pareció el mejor y con diferencia.
 
Arriba