Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019) es de aproximadamente 43.830 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues así sin comparar con más es difícil de saber, pero a priori, un descuento de 7.782 € parece un buen descuento y los costes de matriculación y preentrega en 300 € tampoco parecen elevados. Claro que te diría que preguntaras en más sitios, pero no parece mal precio.

Pero si me permites un consejo, añade el Asistente Atasco + Asistente Emergencia + Reconocimiento señales que son 210 € y con el cambio automático le vas a sacar seguro mucho partido.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vaya, 2.000 € más todavía de descuento que el presupuesto que pusiste, muy buen precio. Si puedes poner por aquí el presupuesto nos podría servir de guía para ayudar en el futuro! Gracias!
 

VONKA

Forero Novato
El último precio fue por teléfono. Si os movéis por los concesionarios de Madrid, os harán estos precios.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas noches estoy mirando precios y donde mejor conseguido en castellana.
Voy a pedir el tdi 150cv con sistema dcc.
No me fio nada del dsg .
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Con pintura metalizada en 31650.
Haber si consigo conducir uno antes de pedirlo no quisiera se quede corto de motor
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Financiado y particular y voy a entregar un leon tsi 150 con dos años si no lo vendo antes.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Podrías ir al hilo correspondiente y poner una foto del presupuesto y así vamos viendo por dónde van los descuentos.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola esta semana ire a hacer el pedido y pondre el presupuesto haber si veo alguno fisico para ver color
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Precio del pedido
Tdi 150cv cambio manual en castellana motor de cuatro sitios mirados el mejor precio.
 

Adjuntos

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hace 2 años compre un leon y también despues de mirar hasta segovia toledo Guadalajara me dieron el mejor precio
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues pongamos el primer presupuesto, ¿Qué os parece? ¿Mejorable?
Una pregunta, ¿para el Trade in te obligan a dar el coche o es solo por tenerlo? En el Ateca no hacía falta entregar, pero cuando pedí el presupuesto para el Tarraco se lo comenté al comercial y me dijo que ahora hacía falta entregar el coche para que te lo aplicaran, y me sonó un poco a perlita...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tarraco TDI 190 XCellence, con llantas de 20", techo solar, blanco oryx y casi todos los extras, por unos 43.000 euros, con descuentos aplicados (sin contar con la valoración del coche actual).
Pedido hoy.

Saludos!
 
Arriba