Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
mi tarraco con todo los extras menos calefacción a distancia,bola y piel, extras caros como llanta 20, pintura darkcamufra jaja, DCC y navegador plus, solo estos extras son 3500e más o menos. mi coche bajarlo de 40000e me costo una barbarida y me movi toda barcelona y zona maresme, lo típico que te dice el comercial, ya no puedo más, lo hablo con el jefe, te regalo extras pero el precio ya no se baja más. Al final se me quedo por 39300 sin financiar, a este precio final hay que restarle el coche que entregaba y otras historias mías, por eso me salio bastante más barato. no se como van los precios ahora pero creo que me tomaron el pelo por los precios que veo aki. por 35000 claro que me lo hubieran dejado pero sin tantos extras. yo veo un buen precio lo que te han dado, claro es valorar, es coche usado. con menos extras y algo más de dinero puedes tener uno nuevo. si alguien ha comprado este motor a tope de extras por unos 35000 sin entregar coche u otros descuentos es para felicitarlo. para mi fue imposible me invitavan que saliera del concesionario jajajaj.
Un saludo.
Pues te salió más barato que a mi, o sea que hiciste buena compra o yo muy mala
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si ese coche de gerencia tiene los extras que quieres y no te importa que sea de gerencia (hay gente que no quiere), adelante. No te vas arrepentir.
Otra cosa es lo que te decía, que tuviese muchas cosas que no te interesaban, pero si es el coche que quieres, a por él.
No tengas en cuenta el precio después de quitar el descuento por financiarlo porque lo pagarás en intereses. Compara ambos precios con las mismas condiciones.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si ese coche de gerencia tiene los extras que quieres y no te importa que sea de gerencia (hay gente que no quiere), adelante. No te vas arrepentir.
Otra cosa es lo que te decía, que tuviese muchas cosas que no te interesaban, pero si es el coche que quieres, a por él.
No tengas en cuenta el precio después de quitar el descuento por financiarlo porque lo pagarás en intereses. Compara ambos precios con las mismas condiciones.
Exacto, el precio final con intereses , pagándolo en el menor tiempo que te deja la financiera, es el importe pagándolo a tocateja, más o menos, como mucho te ahorrarás 500€ frente al precio sin financiación. A mi, financiando eran 25500€, sin financiar 29500, si en el mes 37 lo amortizo, 29000€ + o -.
 

quicoto81@ho

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas el mio me lo dieron en junio. Pedido en diciembre de 2019 190cv cn suspensión dcc llantas de 20 reconocimiento de señales x 31400 cn intereses de financiera sale x unos 34600
 
Arriba