Precio del Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence Plus 7plazas (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence Plus 7plazas (2019) es de aproximadamente 41.673 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
39500 € con Cámara 360, llantas de 20’, navegador navi plus, color Blanco, Gancho de remolque. Connectivity box, y assistente atascos emergencia, señales
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
40.380€ Gris Indium, tapicería de piel, asiento eléctrico, asistente atascos-emergencia-señales, cámara 360, DCC, rueda repuesto minimizada y 5 años de garantía. Al contado y entregando coche a cambio (sin valorar).
Financiando el mínimo con ellos, 38760€
Presupuesto oral.
 

Novotecnic

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
38.300,al contado,y con el descuento de trabajador. Con todos los extras excepto el cuero,calefacción y asientos electricos,ni gps y con llantas de 19'.55
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Finalmente he confirmado el presupuesto aproximado con los extras que ya puse. Se queda en 40.270€. Falta negociar los regalos. De momento los faldones (o como se llamen) y la funda protectora. Ahora a esperar que no tarde mucho. Alguien sabe lo que tardan en servir este motor?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Finalmente he confirmado el presupuesto aproximado con los extras que ya puse. Se queda en 40.270€. Falta negociar los regalos. De momento los faldones (o como se llamen) y la funda protectora. Ahora a esperar que no tarde mucho. Alguien sabe lo que tardan en servir este motor?
Mas o menos estan tardando de 2.5 a 3 meses. Saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, después de unos días de vacaciones de mi comercial, ahora me dice que el asistente de atascos (+Asistente Emergencia + Reconocimiento señales) en la nueva ficha del coche obliga a coger el navegador de serie del Tarraco, RN1 + PZ2 Sistema de Navegación de 20,3cm (8") + Cartografía.
Total que me quiere cobrar 470€ de más (navegador + cartografía) o a renunciar al asistente de atascos.
Qué haríais? Le apretaríais mucho? Le pediríais más regalos?
No olvidemos que tengo un pedido que incluye el asistente, con el precio ya marcado...

PD: Yo ya me había dado cuenta que no podía seleccionar el asistente de atascos en la web, pero pensé que era un error de programación. Pero si seleccionas el navegador, entonces sí que puedes....
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me activaron el reconocimiento de señales y el asistente de atascos posteriormente los de *************, el reconocimiento de señales puedo pasar sin él perfectamente, el de atascos una vez te acostumbras es muy útil.

Yo no tengo navegador.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hice varias cosas, el Seat Sound System y el reconocimiento de señales con asistente de atascos, creo que por lo último fueron 100€ pero es mejor preguntarles directamente a ellos enviando el Nº de bastidor.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Lo del asistente de atascos necesitas cambio automático, no?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, después de unos días de vacaciones de mi comercial, ahora me dice que el asistente de atascos (+Asistente Emergencia + Reconocimiento señales) en la nueva ficha del coche obliga a coger el navegador de serie del Tarraco, RN1 + PZ2 Sistema de Navegación de 20,3cm (8") + Cartografía.
Total que me quiere cobrar 470€ de más (navegador + cartografía) o a renunciar al asistente de atascos.
Qué haríais? Le apretaríais mucho? Le pediríais más regalos?
No olvidemos que tengo un pedido que incluye el asistente, con el precio ya marcado...

PD: Yo ya me había dado cuenta que no podía seleccionar el asistente de atascos en la web, pero pensé que era un error de programación. Pero si seleccionas el navegador, entonces sí que puedes....
Finalmente lo hacemos a medias, 50%. El navegador sencillo + cartografía me sale por 235€ y así no pierdo el asistente de atascos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Finalmente lo hacemos a medias, 50%. El navegador sencillo + cartografía me sale por 235€ y así no pierdo el asistente de atascos.
hola que hay, juaniyo.
:unsure:No tenias previsto añadir GPS, pero... :)Así, con buen precio, te sale el navegador(y).
Además añade, que el GPS... también disfrutaras de él frente al volante, en el cuadro de instrumentos digital.
Hala hasta luego.

El el concesionario, pregunte si se podía ver el navegador del teléfono en en el cuadro (de relojes) digital y... me dijeron.
-El mapa del teléfono solo se puede ver en la pantalla central `media system plus´.
-Solo se ve frente al volante, llevando ya navegador, el coche.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
Tengo precio de 37.900€
¿Has añadido algún extra?
Cámara
Navegador
Chasis adaptativo
Asistente atasco

¿Te han aplicado algún descuento?
Descuento por autónomo y en el precio al negociar.
¿Has entregado algún vehículo?
No.

Que tal lo veis de precio? Creéis que podría sacarle algún extra de regalo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Buen precio.
Siempre se puede sacar algo, jejeje. Por lo menos accesorios...
Un saludo.
 
Arriba