Precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence Plus 7 plazas (2019)

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Financiando con SEAT? ¿A qué tipo de interés?
Sí. Creo que era entorno al 9%. Unos cabrones porque me sale igual con los intereses que pagándolo al contado. Pero así te meten los 5 años de mantenimiento y la extensión de garantía. Al final es una cuota de 275 € al mes.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí. Creo que era entorno al 9%. Unos cabrones porque me sale igual con los intereses que pagándolo al contado. Pero así te meten los 5 años de mantenimiento y la extensión de garantía. Al final es una cuota de 275 € al mes.
Son unos bribones los de la financiera de SEAT. A mí prácticamente me obligaban. Les dije que me salía más barato pagarme las revisiones, seguro, etc. durante los cinco años que financiarlo por mi banco (que me daba un 4% TAE). Cuando les dije que no lo compraba, me ofrecieron un 3,49% TAE con una financiera externa (BBVA). Y me mantuvieron los 5 años de garantía, etc. Al final, mejor que con mi banco, jejeje.
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me parece que he sacado buen precio... o será la ilusión jajaja. Solo le he puesto las Llantas 20” y rueda de repuesto
Precio final 29.422€ financiado, dejando Peugeot 5008 con 5 años.
Ostras no lo veo nada mal....claro a falta de saber que te dieron por el 5008???
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Son unos bribones los de la financiera de SEAT. A mí prácticamente me obligaban. Les dije que me salía más barato pagarme las revisiones, seguro, etc. durante los cinco años que financiarlo por mi banco (que me daba un 4% TAE). Cuando les dije que no lo compraba, me ofrecieron un 3,49% TAE con una financiera externa (BBVA). Y me mantuvieron los 5 años de garantía, etc. Al final, mejor que con mi banco, jejeje.
+1 yo también lo e echo con BBVA del conce...era la mejor opcion y mejor en cuanto interese
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo creo que viendo los presupuestos que ponéis aquí...me siento un poco engañado yo e pillado el acabado XCellencePLus con motor 1.5Tsi 150cv y color Balnco Oryx con descuentos de salon del automóvil y otros más y las 7 plazas que se me olvidaba y rueda de repuesto .
Precio 30.600 y entregando 6.600 euros total 24.000 euros de coche.....como lo veis???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo que viendo los presupuestos que ponéis aquí...me siento un poco engañado yo e pillado el acabado XCellencePLus con motor 1.5Tsi 150cv y color Balnco Oryx con descuentos de salon del automóvil y otros más y las 7 plazas que se me olvidaba y rueda de repuesto .
Precio 30.600 y entregando 6.600 euros total 24.000 euros de coche.....como lo veis???
Yo lo veo muy bien de precio. ¿Engañado por qué?
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Por favor, para poder saber exactamente si el precio es bueno o no y así ayudaros mejor a vosotros y a futuros compradores, lo mejor es que pongáis la imagen del presupuesto, sino hay tantos casos distintos que lo que parece un buen precio puede no serlo y viceversa.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, pensáis que estos precios los van a mantener?, Mi coche tiene 9 años y está muy bien (Peugeot 5008 automático con 140000 km) y me había plantearlo tenerlo 2 años más, pero estoy decidido por el tarraco, no lo entregaría se lo daría a mí cuñado y entregaría en suyo que ya tiene 18 años. Que opinas?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días, pensáis que estos precios los van a mantener?, Mi coche tiene 9 años y está muy bien (Peugeot 5008 automático con 140000 km) y me había plantearlo tenerlo 2 años más, pero estoy decidido por el tarraco, no lo entregaría se lo daría a mí cuñado y entregaría en suyo que ya tiene 18 años. Que opinas?
Yo creo que sí los mantendrán. ¿Qué coche es el de tu cuñado? Si entregas uno que no sea del grupo Volkswagen, te hacen más descuento.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo pregunté por el Tarraco hace 3 meses y entonces el TDI 150 CV estaba super promocionado porque nadie quería un diésel. Salí 100 € más barato que el TSI 150 CV. Cuando compré el mío hace dos semanas el Gasolina había bajado un poco y el diésel subió mucho (casi 2000 € más).

Así que yo creo que quien marcará los precios futuros será los políticos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenos días, pensáis que estos precios los van a mantener?, Mi coche tiene 9 años y está muy bien (Peugeot 5008 automático con 140000 km) y me había plantearlo tenerlo 2 años más, pero estoy decidido por el tarraco, no lo entregaría se lo daría a mí cuñado y entregaría en suyo que ya tiene 18 años. Que opinas?
Los coches son como la bolsa. Los precios fluctúan mucho. Esta misma mañana las empresas de coches pedían ayuda al estado para que sacara alguna campaña de plan renove. Ya que se prevé un 5% menos de ventas este año y ya hay compañías de ventas de coches que estan pensando en reducir plantilla. Si nos preguntas a cada uno, te diremos que teniamos una campaña de lanzamiento distintas en función del momento. Yo lo pedi en Marzo y mi campaña eran 2000 € menos ya luchas contra el nuevo nissan y entrar en la linea de precios del suv 5008. Así que cada uno te dirá una cosa. Yo no me aventuro a decirte nada ya que no quiero que te acuerdes de mi. Lo unico que esta claro es que cambian. Saludos
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno engañado...no seria la palabra...liza que no me han regalado nada ....para lo vi bien de precio respecto a los demás precios que me dio
¿No les “sacaste” nada?
 

elforaneo26

Forero Novato
Buenas. Después de negociar muchísimo y visitar diferentes concesionarios para obtener la mejor oferta el precio de mi tarraco es de 31.700 con el color negro, connectivity vox, Rueda de repuesto, cartografía, alarma, tapicería de piel, cámara 360, asientos eléctricos con memoria y extensión de garantía. Pago al contado.
¿donde conseguiste ese precio? Gracias
 
Arriba