Precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence Plus 7 plazas (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence Plus 7 plazas (2019) es de aproximadamente 37.090 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

alvaro1929

Forero Novato
Muy buenas, pues pongo el primer precio.
30.400€ Financiado el minimo.
Extras:
Rueda minimizada.
Navegacion normal.

Un saludo !!
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues comparándolo con el que pedí yo para el Style Plus, veo que en ambos hay un descuento de Campaña por gasolina por 700 € y por las 7 plazas de 849,99 €. A partir de ahí el descuento comercial que te han dado es de 4.174 € frente a los 3.623 € en el Style Plus. Mas o menos el % de descuento es parecido, un poco más alto en el tuyo (14,2 % vs 13,4%). Parece que se va a mover en ese 13-15%.

En los gastos de matriculación y preentrega hay 450 € en el tuyo y 400 € en el mío, así que también andan a la par...

Así que, de primeras me parece buen precio, aunque creo que ambos se pueden mejorar algo. Pregunta en algún sitio más, pero creo que al menos, en 30.000 € se podría dejar.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mi mejor presupuesto con pintura gris indium rueda de repuesto y cámara 360 fue de 29.760, finalmente le añadí el GPS básico y me ha salido por 30.145 (Financiando el mínimo, al contado 2500 mas)
 
Última edición:

sherpa

Forero Activo
Ya tengo mi primer presupuesto. Pintura negra, ruedas de 20" y cámara 360; 31130. Financiando lo mínimo y dejando coche de 6 años de antigüedad. Viendo el presupuesto de Alvaro1929 no me han aplicado los 850€ de la opción 7 plazas. Por dejar el coche me han realizado 1199 € de descuento a parte del valor tasado de mi vehículo. En caso de no financiar 2500€ más.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Yo he pedido por curiosidad precio del más barato posible, financiando el mínimo.
IMG_20190211_133414.jpg

A ver si sacan alguna campaña buena en Seat para que al menos por ese precio poder coger un motor superior como pasó con el Ateca.
 

sherpa

Forero Activo
Gracias socio. Me llama la atención que el color blanco tenga coste 0, si en único blanco disponible en configuración tiene un valor de aprox 1000€. Por lo demás parece bien precio. Ese presupuesto es dejando coche a cambio?
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
A mi me parece que he sacado buen precio... o será la ilusión jajaja. Solo le he puesto las Llantas 20” y rueda de repuesto
Precio final 29.422€ financiado, dejando Peugeot 5008 con 5 años.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Gracias socio. Me llama la atención que el color blanco tenga coste 0, si en único blanco disponible en configuración tiene un valor de aprox 1000€. Por lo demás parece bien precio. Ese presupuesto es dejando coche a cambio?
Si no me citas no te leo,el precio es sin entregar coche ni apretarle las tuercas al comercial.
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, yo pedi ayer el mio. 32900 financiando - 2000€=30900
Blanco
Navegador 8 y cartografia
Connectivity box
Rueda repuesto minimizada
Dispositivo de remolque electrico
Extension de garantia
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Después de negociar muchísimo y visitar diferentes concesionarios para obtener la mejor oferta el precio de mi tarraco es de 31.700 con el color negro, connectivity vox, Rueda de repuesto, cartografía, alarma, tapicería de piel, cámara 360, asientos eléctricos con memoria y extensión de garantía. Pago al contado.
 

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas pongo aquí mi precio, 31496,28.
Excellence plus, azul,con navegador normal, cámara 360, alarma, ruedas de 20' y enganche eléctrico de remolque, garantía extendida y 5 revisiones.
Financio 15000.
Saludos
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Este ha sido mi precio. Excellence plus azul.Extras: Navegación, rueda de repuesto y cámara 360.
27.100. Financiando 10.000 y entregando mi vehículo con 13 años.No he mirado más porque es amigo.Espero se haya portado como tal. Jajaja
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Este ha sido mi precio. Excellence plus azul.Extras: Navegación, rueda de repuesto y cámara 360.
27.100. Financiando 10.000 y entregando mi vehículo con 13 años.No he mirado más porque es amigo.Espero se haya portado como tal. Jajaja
Parece muy buen precio, ¿Se puede saber en cuanto te han tasado el coche que has entregado?
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Parece muy buen precio, ¿Se puede saber en cuanto te han tasado el coche que has entregado?
El coche en si sólo 1100 euros .Lo que pasa que lleva un extra por entregar coche usado de 2400 más.Otro aspecto importante es que era un vehiculo en stock (de la exposición).Imagino que eso tambien resta.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo recogí el mío ayer. TSI 150 CV Xcellence Plus y como extras:
- Pintura Atlantic Blue
- Cámara 360º
- Rueda de respuesto
- Navegador y Actualizaciones

Con 5 años de garantía o 100000 KM. Con 5 años de mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera.

El precio ha sido 29850 € financiando el mínimo de 9990 € en 4 años, entregando un Peugeot 205 con 21 años y hecho mierda que me lo han valorado en 2400 €. Era un vehículo de stock que les iba a llegar al concesionario.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo recogí el mío ayer. TSI 150 CV Xcellence Plus y como extras:
- Pintura Atlantic Blue
- Cámara 360º
- Rueda de respuesto
- Navegador y Actualizaciones

Con 5 años de garantía o 100000 KM. Con 5 años de mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera.

El precio ha sido 29850 € financiando el mínimo de 9990 € en 4 años, entregando un Peugeot 205 con 21 años y hecho mierda que me lo han valorado en 2400 €. Era un vehículo de stock que les iba a llegar al concesionario.
¿Financiando con SEAT? ¿A qué tipo de interés?
 
Arriba