Precio del Seat Tarraco 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG-6 FR GO (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG-6 FR GO (2020) es de aproximadamente 45.230 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Bueno amig@s ¡ya está! Hoy lo he encargado:
TARRACO Xcelence GO Gris Urano con unas cuantas chuches...
-Techo Panorámico
-Control de chasis adaptativo DCC
-Extensión de 3 años de garantía
-2º cable de carga tipo 3 (solo va de serie el doméstico)
-Protector de maletero (el de las alas altas)
Me preguntabais precio, y es cierto que hay mucha gente que opina ó se cree que si hay 10.000€ ... 5.000€ de diferencia con uno normal... pues que cada uno juzgue. Tened en cuenta la versión que es, XCELENCE GO y todos los extras que le he puesto.
Lo que es del coche voy a pagar unos 41.300€, que en realidad serán menos por lo que me dan (poco) de mi C8 (es de gasolina, y con 17 años tiene poca salida).
Tened en cuenta que en el configurador de la web de Seat ese mismo coche sin ningún extra marca 43.391€. Y los extras que llevaré suman más de 2.800€.
Y como comenté en otro post, luego está la ayuda de 1.900€ del plan Moves, que descontando lo que en el 2022 me descontará hacienda serán solo 1.500€ reales. Haced cuentas un cochazo por menos de 40.000€. (pago contado)

Ahora paciencia para poder estrenarlo...
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bueno amig@s ¡ya está! Hoy lo he encargado:
TARRACO Xcelence GO Gris Urano con unas cuantas chuches...
-Techo Panorámico
-Control de chasis adaptativo DCC
-Extensión de 3 años de garantía
-2º cable de carga tipo 3 (solo va de serie el doméstico)
-Protector de maletero (el de las alas altas)
Me preguntabais precio, y es cierto que hay mucha gente que opina ó se cree que si hay 10.000€ ... 5.000€ de diferencia con uno normal... pues que cada uno juzgue. Tened en cuenta la versión que es, XCELENCE GO y todos los extras que le he puesto.
Lo que es del coche voy a pagar unos 41.300€, que en realidad serán menos por lo que me dan (poco) de mi C8 (es de gasolina, y con 17 años tiene poca salida).
Tened en cuenta que en el configurador de la web de Seat ese mismo coche sin ningún extra marca 43.391€. Y los extras que llevaré suman más de 2.800€.
Y como comenté en otro post, luego está la ayuda de 1.900€ del plan Moves, que descontando lo que en el 2022 me descontará hacienda serán solo 1.500€ reales. Haced cuentas un cochazo por menos de 40.000€. (pago contado)

Ahora paciencia para poder estrenarlo...
Enhorabuena!!
 

homfly

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Y como comenté en otro post, luego está la ayuda de 1.900€ del plan Moves, que descontando lo que en el 2022 me descontará hacienda serán solo 1.500€ reales. Haced cuentas un cochazo por menos de 40.000€. (pago contado)

Ahora paciencia para poder estrenarlo...
Las ayudas del plan moves ya te las han concedido? O presupones que te lo van a dar. Lo digo porque leyendo veo que aun no se ha aprobado para el 2021 y para el 2020 volaron en 1 día todas las ayudas. No se que criterios hay. Yo tambien estaba interesado en el hibrido pero se me salía de presupuesto.
A mi me hicieron un presupuesto de excellence Go con el único extra de 3 filas de asientos y me dieorn 43000.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Las ayudas del plan moves ya te las han concedido? O presupones que te lo van a dar. Lo digo porque leyendo veo que aun no se ha aprobado para el 2021 y para el 2020 volaron en 1 día todas las ayudas. No se que criterios hay. Yo tambien estaba interesado en el hibrido pero se me salía de presupuesto.
A mi me hicieron un presupuesto de excellence Go con el único extra de 3 filas de asientos y me dieorn 43000.
En la com. valenciana del Plan Moves acabó el 2020 con solo el 45% de la dotaciòn presupuestada utilizada. Y como la comunidad valenciana otras comunidades igual, mientras tanto se van dando ayudas utilizando el remanente presupuestario no utilizado, por ello aunque se sabe que habrá un Moves-2021 no ha salido aún a la luz.
Mi tarraco e-hybrid tardará unos 3 meses pero mi concesionario ha empezado a gestionar los papeles, se ve que se puede pedir pre-reserva de ayuda, y no se percibe hasta un tiempo después de matricular, ya que parte del papeleo para la solicitud son número de matrícula y documentos relacionados directamente con el coche. Pero lo dicho si no percibo de la dotación del 2020 será de la del 2021, y yo ya estoy en la lista digamos... Mi conce ya ha tramitado algún León e-Hybrid y saben un poco como va.

Por otro lado..., ¡ojo! Que el hybrid no se hace con 7 plazas, (tercera fila asientos) y la ayuda del Moves en teoría es solo para eléctricos ó híbridos enchufables, no sé qué has mirado tú.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
sé que se desvía un poco del asunto, pero sobre el moves II (2020) yo tengo la ayuda concedida por un e-up! (5.500€).
La ayuda la pedí el día que se abría el plazo (en Catalunya, el 17/09). El coche lo compré en agosto. Han tardado varios meses en notificarme la concesión, y todavía no la he cobrado. No sé si en otras comunidades pasará lo mismo.
Por otro lado, juraría que la solicitud la has de hacer tú, el concesionario puede tramitar la de los coches que se queden ellos y vendan km0. Creo, eh?
Pero si la pueden hacer ellos, mejor para ti, porque es un peñazo la gestión. Yo además achatarré un Leon de 20 años (nunca me lo perdonaré) y todavía es más papeleo.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
sé que se desvía un poco del asunto, pero sobre el moves II (2020) yo tengo la ayuda concedida por un e-up! (5.500€).
La ayuda la pedí el día que se abría el plazo (en Catalunya, el 17/09). El coche lo compré en agosto. Han tardado varios meses en notificarme la concesión, y todavía no la he cobrado. No sé si en otras comunidades pasará lo mismo.
Por otro lado, juraría que la solicitud la has de hacer tú, el concesionario puede tramitar la de los coches que se queden ellos y vendan km0. Creo, eh?
Pero si la pueden hacer ellos, mejor para ti, porque es un peñazo la gestión. Yo además achatarré un Leon de 20 años (nunca me lo perdonaré) y todavía es más papeleo.
Está claro que al final deberé intervenir yo, (ya me avisó el del concesionario) lo que ellos me harán es prepararme todo y pedirme los documentos necesarios (que no es poco) ya que entender lo que realmente hay que aportar me consta que hay mucha literatura que leer/interpretar. Ya os contaré.
 

homfly

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Al final he cambiado mi Tarraco xcellence go de 7 plazas por un híbrido. He creado un post para unificar el tema híbrido, ya que tengo muchas preguntas y quizás les sea útil a mas gente.

 

robertatc

Forero Novato
Buenas a todos,

No se si tengo que crear un nuevo post o no, si es asi, disculpar.

He estado mirando en diferentes concesionarios por la zona, y al final la unica oferta que que es mas barata es la siguiente, a ver que os parece a vosotros:

  • Precio: 39950€ (Financiando, con 10000€ de entrada) y a 60 meses, aunque mi idea es que nada mas que pueda me salga de la financiación.
  • Extras:
    • Paquete Invierno
    • Techo Panoramico
    • Volante Multifunción
    • Cable de Carga Modo 3.
  • Descuentos todo el tema de la financiación.
  • Sin entregar ningún vehículo.

No se que os parece el precio, si se puede apretar mas (creo que si). ¿Vosotros que opinais?

Muchas gracias por adelantando.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola Robertatc, bienvenido al (de momento) pequeño club de los enchufados.
No he visto que especifiques si es un Xcelence, XcelenceGo ó un FR¿?
En mi caso como el pago será al contado, no te puedo ayudar mucho. Si miras mi post, un poco más arriba, verás que mi XcelenceGo con muchos extras, creo suman en valor más que los tuyos, y sin contar lo (poco) que me dan de mi coche creo que me han hecho mejor precio que lo que acabarías pagando por el tuyo al contado. Calcula lo que se supone pagarás de intereses y podrás suponer la parte que son intereses y la parte que es ”su” extra-beneficio. O bien pregunta directamente qué te costaría el coche al contado, Y sacarás mejores conclusiones
¡Suerte!
 

robertatc

Forero Novato
Hola Robertatc, bienvenido al (de momento) pequeño club de los enchufados.
No he visto que especifiques si es un Xcelence, XcelenceGo ó un FR¿?
En mi caso como el pago será al contado, no te puedo ayudar mucho. Si miras mi post, un poco más arriba, verás que mi XcelenceGo con muchos extras, creo suman en valor más que los tuyos, y sin contar lo (poco) que me dan de mi coche creo que me han hecho mejor precio que lo que acabarías pagando por el tuyo al contado. Calcula lo que se supone pagarás de intereses y podrás suponer la parte que son intereses y la parte que es ”su” extra-beneficio. O bien pregunta directamente qué te costaría el coche al contado, Y sacarás mejores conclusiones
¡Suerte!
Buenas,

Muchas gracias por el comentario.

Como el post era del FR daba por hecho que era para FR, pero en ese caso disculpa.

Es la version FR, en la página web salía por 49000€ el mismo modelo que he pedido y ahora ha sido 10000€ más barato, pero vamos, vosotros estáis más al día que yo.

A ver si alguien más sabe algo del tema.

Un saludo
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas,

Muchas gracias por el comentario.

Como el post era del FR daba por hecho que era para FR, pero en ese caso disculpa.

Es la version FR, en la página web salía por 49000€ el mismo modelo que he pedido y ahora ha sido 10000€ más barato, pero vamos, vosotros estáis más al día que yo.

A ver si alguien más sabe algo del tema.

Un saludo
Ahhh bueno si es el FR, no te deben haber dado entonces tan mal precio, ahí solo te queda si quieres hilar fino, el ir a un banco a preguntar cómo te queda un préstamo de unos 30000€ a 60meses y podrás comparar de verdad.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, esta es la configuración de mi Tarraco e-Hybrid FR Go:

- Color custom Blanco Oryx
- Llantas de serie (19”)
- Paquete invierno
- Techo panorámico
- Red divisoria + Easy folding
- Asistente estacionamiento con remolque TRAILER ASSIST
- Cable de carga Modo 3
- Volante multifunción calefactable
- Toma de 230 v en maletero
- Bola de remolque eléctrica

Ademas de lo anterior, he adquirido el Seat Charger Pro (estación de carga, sin instalación)

Sólo financio con ellos lo mínimo a 3 años (8500 €) y con dicha financiación me ofrecen lo siguiente:

- Extensión de la garantía 3 años
- Seguro a todo riesgo con franquicia de 600 € durante el primer año
- Mantenimiento “gratuito” durante 5 años
- Descuentos en el precio, el cable y el Seat Charger Pro

PRECIO FINAL (sin contar la entrega de mi coche): 44.264 €

A ver qué os parece el precio, es el mejor que me han dado por mi zona.

Un saludo!
 
Última edición:

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Me parece un muy buen precio, pensando que creo que no te has dejado nada por ponerle del catálogo de extras y algunos de los que le pones ó te dan cuestan bastante. ;) ;)
Además no sé como lo tienes para sacar además 2500€ ó 5000€ del movesIII MÍRATELO.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me parece un muy buen precio, pensando que creo que no te has dejado nada por ponerle del catálogo de extras y algunos de los que le pones ó te dan cuestan bastante. ;) ;)
Además no sé como lo tienes para sacar además 2500€ ó 5000€ del movesIII MÍRATELO.
Sí, va cargadito de regalos…:p:LOL:
Sobre el Moves III, he solicitado la de 2500 € y a parte me han tasado bien el coche que entrego, al final, sin contar intereses de financiación ni lo que tendré que pagar en la RENTA del Moves, se me quedará algo menos de 38000 €
 

homfly

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
El moves III son 2500, que reales son 1900-2000 al tener que declararlo en el IRFP del año que viene, cierto?
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Aquí un Fr Go e-hybrid 2021, con techo panorámico, paquete control, red divisoria+apertura asientos traseros desde el maletero y cable de carga tipo 3 2/3.
39500.
Al contado.
Menos los 2500 del movés que tengo que solicitar, que ya se que se quedan en 1900 más o menos.
Más o menos 37600 quedará.
Espero que esta semana le pueda hacer fotos ya.
Me interesaría la extensión de garantía de 3 años e igual estoy a tiempo de añadirla ya que no es equipamiento del vehículo.
Mañana me acercaré y preguntaré.
También alguien que haya solicitado la ayuda del movés 3 podría dejar un post con los pasos a seguir para solicitarla. Que a lo mejor yo no lo encontré y ya existe.
Un saludo
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Lo del moves va según la comunidad. Yo lo pedí en septiembre 2019 y todavía no he cobrado. No sé si me faltan papeles o qué. Pendiente estoy.
En mi caso era moves II para vehículo eléctrico.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El moves III son 2500, que reales son 1900-2000 al tener que declararlo en el IRFP del año que viene, cierto?
Así es, más o menos, creo que depende del tramo IRPF que le toque a cada uno.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Aquí un Fr Go e-hybrid 2021, con techo panorámico, paquete control, red divisoria+apertura asientos traseros desde el maletero y cable de carga tipo 3 2/3.
39500.
Al contado.
Menos los 2500 del movés que tengo que solicitar, que ya se que se quedan en 1900 más o menos.
Más o menos 37600 quedará.
Espero que esta semana le pueda hacer fotos ya.
Me interesaría la extensión de garantía de 3 años e igual estoy a tiempo de añadirla ya que no es equipamiento del vehículo.
Mañana me acercaré y preguntaré.
También alguien que haya solicitado la ayuda del movés 3 podría dejar un post con los pasos a seguir para solicitarla. Que a lo mejor yo no lo encontré y ya existe.
Un saludo
Muy buen precio!!
¿Es un km 0 o algo así?
En cuanto a la solicitud del Moves III, a mí me han dicho del concesionario que lo solicitan ellos, no sé si será así, de momento, como aún falta para que llegue, no me he puesto a investigar…
 
Arriba