Precio del Seat Tarraco 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG-6 FR GO (2020)

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Sería lo ideal que lo hicieran ellos, pq con el moves II era un dolor de cabeza. Primero la solicitabas, después te avisaban si te la concedían y luego había que justificarla.
Si estás acostumbrado a hacerlas será más difícil equivocarte.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No es km 0. Estaba en exposición. Y tenía que ser ese. Con ese equipo, yo quería bola eléctrica pero es lo que hay. Lo coji porque me pareció un precio bueno y no di más vueltas yo quería un Fr Go Hybrid blanco y con las llantas de 19 me valía ya que las de 20 no me gustaban y las iba a cambiar de todos modos. Así que pa alante.
Esperemos matrículas a finales de semana como muy tarde el lunes que ya es 31.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Respecto a lo del moves, el comercial que me tocó a mí como el que nunca lo vio.
Mi madre, no sabía nada ni del coche ni del movés ni de otra cosa.
Sólo sabía decir que todo era nuevo.
Me llegó a decir que a ellos se lo gestionaba una gestoría, no os digo más.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No es km 0. Estaba en exposición. Y tenía que ser ese. Con ese equipo, yo quería bola eléctrica pero es lo que hay. Lo coji porque me pareció un precio bueno y no di más vueltas yo quería un Fr Go Hybrid blanco y con las llantas de 19 me valía ya que las de 20 no me gustaban y las iba a cambiar de todos modos. Así que pa alante.
Esperemos matrículas a finales de semana como muy tarde el lunes que ya es 31.
Pues enhorabuena por el precio!!
A falta de algún extra de más que tiene el mío, te ha salido bastante mejor, además llevas el color blanco Oryx.
Por cierto a que extra te refieres con “paquete control”?
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues debe ser algún paquete del FR Go porque lo copié tal cual del presupuesto, el código pone [P30] y 0,00 euros.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Listo ya esta. El jueves o el viernes a más tardar me lo dan, al final hoy estuve allí y añadiendo la garantía de 3 años extra. 40100. La garantía en concreto eran 599,50. Pues el viernes le haremos unas fotacas. Las llantas BBS al montarlas le vieron un toque, no sé si creermelo pero bueno pidieron otra a ver si para el viernes están aquí también. Y asi no ruedo las otra de cara a la venta.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Listo ya esta. El jueves o el viernes a más tardar me lo dan, al final hoy estuve allí y añadiendo la garantía de 3 años extra. 40100. La garantía en concreto eran 599,50. Pues el viernes le haremos unas fotacas. Las llantas BBS al montarlas le vieron un toque, no sé si creermelo pero bueno pidieron otra a ver si para el viernes están aquí también. Y asi no ruedo las otra de cara a la venta.
Enhorabuena, se te va a hacer larga la semana! :LOL:
A mí hoy me han dado semana de fabricación, calculo que 5 semanas no me las quita nadie hasta la entrega :confused:
Por cierto, había una campaña el mes pasado con la que te dejaban la extensión de la garantía en 200€, pregunta a ver si aún te la pueden poner.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Por si a alguno le interesa y está a tiempo, han incluido la posibilidad de elegir los asientos normales (no los bucket) en piel en la versión de este hilo (FR GO e-Hybrid) en el configurador de Seat, cuando yo lo pedí hace un mes no se podía. Además se puede seleccionar SIN COSTE e incluye el paquete invierno, curiosamente si no quieres piel te cobran el paquete invierno…
 
Arriba