Kikegetafe
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
Pasa lo mismo cuando se cambiaban los pilotos traseros tipo Lexus, con su homologacion es del pilotos valían
No creas que tengo algo en contra del detallado, es cuestion de preferencias, yo mismo me he gastado 1000 euros en la llanta de 20 y 500 en el equipo de audio, así que por eso digo que cada uno con su dinero.................El detallado no es sólo algo estético, se ahorra mucho dinero en limpieza y en cuidados posteriores de la pintura por su protección.
Ya imagino, no lo digo por tener algo en contra. Claro que cada uno tenemos nuestros caprichos, sólo decía que el detallado nos es sólo algo estético, también es funcional. Yo he puesto las molduras de los antiniebla (que sólo es estético) y la moldura de la boca de carga del maletero (además de estético, protege el paragolpes de arañazos al meter el equipaje).No creas que tengo algo en contra del detallado, es cuestion de preferencias, yo mismo me he gastado 1000 euros en la llanta de 20 y 500 en el equipo de audio, así que por eso digo que cada uno con su dinero.................
pd: los cuidados de la pintura se arreglan al segundo o tercer año del a todo riego pintandolo, no crees?
Modo ironico activado, jajaja
Nunca lo he hecho y llevo ya unos cuantos coches estrenados. Lo mas gordo cambiar lunas por impactos tras los camiones.Bueno bueno... el usar el seguro por norma para reparar la pintura... se esta empezado a acabar, los peritos tienen ordenes de.... como los defectos de pintura no estén relacionados... cada uno es un siniestro diferente.
Yo creo que , si fuera por una desgracia que te golpean por atrás y tuvieras que cambiar los grupos ópticos traseros , no merece la pena esa inversión aunque como se ha dicho muchas veces en este foro , cada uno hace con su dinero lo que quiere siendo esto muy respetable pero yo personalmente me lo gastaría en mejorar el equipo de audio , por ejemplo.291 euros por piloto me dijeron más después homologación
¿Ya con IVA? ¿o hay que sumarlo?291 euros por piloto me dijeron más después homologación
Bueno, ese es un tema espinoso. Entre los peritos y los concesionarios se "apañan" bien entre ellos. Experiencia personal.Bueno bueno... el usar el seguro por norma para reparar la pintura... se esta empezado a acabar, los peritos tienen ordenes de.... como los defectos de pintura no estén relacionados... cada uno es un siniestro diferente.
Y la M.O del montaje?¿Ya con IVA? ¿o hay que sumarlo?
No entiendo eso que te han dicho que el sistema eléctrico no está preparado. Entiendo que en el nuevo grupo óptico lo que cambia es la longitud de la iluminación led del faro trasero interior .Hoy en el taller me han dicho que de momento no es posible ya que el circuito eléctrico no está preparado. De momento no hay ningún sistema pensado para la instalación como lo han hecho en otros coches del grupo VAg (creo q ha hecho referencia al golf pero no lo sé..). Me han dicho q en el futuro podría ser posible.
Jjaja veo que la mención que hice (sin animo de defraudar, ojo)da para mucho juego.Bueno, ese es un tema espinoso. Entre los peritos y los concesionarios se "apañan" bien entre ellos. Experiencia personal.
Jajajaja.... Como decía, experiencia personal. Si te manejas bien con el concesionario y tienes el contacto adecuado, todo es más sencilloJjaja veo que la mención que hice (sin animo de defraudar, ojo)da para mucho juego.
Claro que si, eso mueve mucho dinero y entre ellos se entienden.
A mi me parecía que solo había que cambiar las dos tiras finas pero no, son las 2 partes completas de los pilotos traseros, normal que cueste 700/800 euros, en esta foto se aprecia mejor.Es el precio de la pieza imagino q montaje va aparte. A mi me lo dijo el sábado donde compré el coche que es el concesionario de un amigo , y efectivamente son pilotos diferentes y solo son los del modelo del eléctrico .. redondeando entre unas cosas y otros echarle unos 700 800 aprox . Yo lo veo más para después si te dan un golpe que dios quiera que no
Hola.A mi me parecía que solo había que cambiar las dos tiras finas pero no, son las 2 partes completas de los pilotos traseros, normal que cueste 700/800 euros, en esta foto se aprecia mejor.Ver el archivo adjunto 3983