Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pasa lo mismo cuando se cambiaban los pilotos traseros tipo Lexus, con su homologacion es del pilotos valían
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
El detallado no es sólo algo estético, se ahorra mucho dinero en limpieza y en cuidados posteriores de la pintura por su protección.
No creas que tengo algo en contra del detallado, es cuestion de preferencias, yo mismo me he gastado 1000 euros en la llanta de 20 y 500 en el equipo de audio, así que por eso digo que cada uno con su dinero.................
pd: los cuidados de la pintura se arreglan al segundo o tercer año del a todo riego pintandolo, no crees?
Modo ironico activado, jajaja
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno bueno... el usar el seguro por norma para reparar la pintura... se esta empezado a acabar, los peritos tienen ordenes de.... como los defectos de pintura no estén relacionados... cada uno es un siniestro diferente.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No creas que tengo algo en contra del detallado, es cuestion de preferencias, yo mismo me he gastado 1000 euros en la llanta de 20 y 500 en el equipo de audio, así que por eso digo que cada uno con su dinero.................
pd: los cuidados de la pintura se arreglan al segundo o tercer año del a todo riego pintandolo, no crees?
Modo ironico activado, jajaja
Ya imagino, no lo digo por tener algo en contra. Claro que cada uno tenemos nuestros caprichos, sólo decía que el detallado nos es sólo algo estético, también es funcional. Yo he puesto las molduras de los antiniebla (que sólo es estético) y la moldura de la boca de carga del maletero (además de estético, protege el paragolpes de arañazos al meter el equipaje).
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Bueno bueno... el usar el seguro por norma para reparar la pintura... se esta empezado a acabar, los peritos tienen ordenes de.... como los defectos de pintura no estén relacionados... cada uno es un siniestro diferente.
Nunca lo he hecho y llevo ya unos cuantos coches estrenados. Lo mas gordo cambiar lunas por impactos tras los camiones.
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He preguntado hoy en el taller... aún no saben nada de la posibilidad de cambiarlo
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
291 euros por piloto me dijeron más después homologación
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
291 euros por piloto me dijeron más después homologación
Yo creo que , si fuera por una desgracia que te golpean por atrás y tuvieras que cambiar los grupos ópticos traseros , no merece la pena esa inversión aunque como se ha dicho muchas veces en este foro , cada uno hace con su dinero lo que quiere siendo esto muy respetable pero yo personalmente me lo gastaría en mejorar el equipo de audio , por ejemplo.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno bueno... el usar el seguro por norma para reparar la pintura... se esta empezado a acabar, los peritos tienen ordenes de.... como los defectos de pintura no estén relacionados... cada uno es un siniestro diferente.
Bueno, ese es un tema espinoso. Entre los peritos y los concesionarios se "apañan" bien entre ellos. Experiencia personal.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es el precio de la pieza imagino q montaje va aparte. A mi me lo dijo el sábado donde compré el coche que es el concesionario de un amigo , y efectivamente son pilotos diferentes y solo son los del modelo del eléctrico .. redondeando entre unas cosas y otros echarle unos 700 800 aprox . Yo lo veo más para después si te dan un golpe que dios quiera que no
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy en el taller me han dicho que de momento no es posible ya que el circuito eléctrico no está preparado. De momento no hay ningún sistema pensado para la instalación como lo han hecho en otros coches del grupo VAg (creo q ha hecho referencia al golf pero no lo sé..). Me han dicho q en el futuro podría ser posible.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy en el taller me han dicho que de momento no es posible ya que el circuito eléctrico no está preparado. De momento no hay ningún sistema pensado para la instalación como lo han hecho en otros coches del grupo VAg (creo q ha hecho referencia al golf pero no lo sé..). Me han dicho q en el futuro podría ser posible.
No entiendo eso que te han dicho que el sistema eléctrico no está preparado. Entiendo que en el nuevo grupo óptico lo que cambia es la longitud de la iluminación led del faro trasero interior .
 

FDV

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días a tod@s:
Yo también estoy interesado en ese complemento para la luz trasera, pero siento deciros que en Seat en el concesionario que yo voy y me comentan que no tienen ni siquiera información del nuevo Tarraco FR, así que menos info de como van a ir las luces.
Si me entero de algo aquí lo pondré.

Un saludo
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Bueno, ese es un tema espinoso. Entre los peritos y los concesionarios se "apañan" bien entre ellos. Experiencia personal.
Jjaja veo que la mención que hice (sin animo de defraudar, ojo)da para mucho juego.
Claro que si, eso mueve mucho dinero y entre ellos se entienden.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jjaja veo que la mención que hice (sin animo de defraudar, ojo)da para mucho juego.
Claro que si, eso mueve mucho dinero y entre ellos se entienden.
Jajajaja.... Como decía, experiencia personal. Si te manejas bien con el concesionario y tienes el contacto adecuado, todo es más sencillo :censored::censored::censored:
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Es el precio de la pieza imagino q montaje va aparte. A mi me lo dijo el sábado donde compré el coche que es el concesionario de un amigo , y efectivamente son pilotos diferentes y solo son los del modelo del eléctrico .. redondeando entre unas cosas y otros echarle unos 700 800 aprox . Yo lo veo más para después si te dan un golpe que dios quiera que no
A mi me parecía que solo había que cambiar las dos tiras finas pero no, son las 2 partes completas de los pilotos traseros, normal que cueste 700/800 euros, en esta foto se aprecia mejor.df.jpg
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me parecía que solo había que cambiar las dos tiras finas pero no, son las 2 partes completas de los pilotos traseros, normal que cueste 700/800 euros, en esta foto se aprecia mejor.Ver el archivo adjunto 3983
Hola.
Viendo esta foto, a mi me da la sensación de que la "explicación" del circuito eléctrico es una excusa. Estos LEDs del Tarraco, no hacen las virguerías del nuevo SEAT León cuando se encienden. Esto es sólo una extensión de los LEDs actuales, además en el León el LED central no tiene interrupción, es continuo.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba