Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
¿Puedes decirme la referencia? A ver si puedo conseguir precio.
Si no me equivoco es la referencia 5FJ945095 para el izquierdo y 5FJ945096 para el derecho. De todas formas habría que tener en cuenta las juntas, tornillería, etc
Screenshot_2020-09-18-15-25-32-179_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-09-18-09-59-51-935_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Tengo buenas noticias para los que quieren que la luz traerá del Tarraco se ilumine completa,240 € cada una es el precio que me dieron hoy ,pero aún no hay orden para empezar a instalarlos ,pero están a la espera .la luz no es entera estar dividida en la mitad
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Es decir, 480€ las dos, no? A eso hay que sumarle la instalación? Haría falta cambiar la ficha técnica y pasar ITV?

gracias.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Bueno. Para un auto regalo caro puede valer. Ganaría bastante el coche no?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tengo buenas noticias para los que quieren que la luz traerá del Tarraco se ilumine completa,240 € cada una es el precio que me dieron hoy ,pero aún no hay orden para empezar a instalarlos ,pero están a la espera .la luz no es entera estar dividida en la mitad
Con el IVA incluido?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
De quedar quedaria muy bonito y mas por la noche, pero 500€ por un trocito mas de luz roja...eso es muy personal y respetable
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo tengo asegurado a todo riesgo, y si mañana cuando valla a por el coche y veo que casualmente me han roto los dos pilotos traseros, le podría pedir a la aseguradora que me cambiarán por los pilotos con la luz de extremo a extremo, pagando yo la diferencia, creéis que tragarian? Modo estafador activo jajaja
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo tengo asegurado a todo riesgo, y si mañana cuando valla a por el coche y veo que casualmente me han roto los dos pilotos traseros, le podría pedir a la aseguradora que me cambiarán por los pilotos con la luz de extremo a extremo, pagando yo la diferencia, creéis que tragarian? Modo estafador activo jajaja
Veo que algunos pensamos igual!!
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
500€ tampoco me parece muy caro pensé que sería más sinceramente. Hay que mirar tamb que luego tú te quedas que tus faros y el catadrioptico y tirando x lo bajini 250-300 se venderían (no digo que se valla a vender ya x que no hay demanda pero se vendería) o es mi idea x lotanto ya no son 500€ netos el gasto total
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola a todos. He visto algún comentario referente a la línea roja que une los pilotos traseros y que queda brutal al Tarraco,

Lo que he oído es que dicen que esta pensada para que en un futuro forme parte de las luces dando servicio como luz de freno o de posición... creo que algún Audi tiene algo parecido tipo A7 como luz de freno en toda la línea del techo del coche.

Creo que sería un acierto pero no tengo ni idea de si esto es cierto o posible o legal....

Lo habéis visto alguno?
YA envíenme un mensaje respecto a las luces el precio es 240€ cada una aunque aún no han dado la orden de vender están a la espera de eso así que pronto en un mes o algo menos
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Alguien sabe cómo quedan las molduras inferiores pintadas
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Alguien sabe cómo quedan las molduras inferiores pintadas
En el blanco quedan muy pero que muy bien, solo hay que ver las fotos de los FR... En los demás colores no sabría decirte, aunque me encantaría verlo en un color como el tuyo :D
En el gris Indium creo que poco partido se le sacaría al ser tan oscuro.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo no las pintaría.
El coche visualmente se percibe distinto.
Por adelante y por atrás, parecerá mas estrecho o menos ancho. Y de forma lateral mas corto.
De la misma manera los colores claros hacen que percibamos el coche "mas voluminoso". Fue un acierto que en este coche predominen los colores oscuros. La mayoría habéis escogido colores oscuros y aunque no sepamos muy bien por qué. En el fondo hay una razón. Nos parece o percibimos el coche mas pequeño y con ello mas bonito.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La mayoría habéis escogido colores oscuros y aunque no sepamos muy bien por qué. En el fondo hay una razón. Nos parece o percibimos el coche mas pequeño y con ello mas bonito.
Por abrir un poco de debate... Si la mayoría ha escogido un color oscuro, porque aunque no lo sepan les gustan más los coches pequeños, se hubieran comprado un Arona
Coincido contigo que los bajos blancos harían que mi coche fuera más bonito (porque me gustan los coches grandes )
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El argumento de que los coches bonitos suelen ser los pequeños no implica que los conductores compren coches pequeños.
Eso solo seria valido si fuese solo ese el único criterio de decisión de compra. Pero no suele ocurrir.

Fíjate en las palabras que uso. Hablo de tamaño "percibido", es decir el que se percibe por nuestros sentidos, que no tiene por que ser el real.
Es curioso ,hay una idea en diseño de que actualmente gustan los coches con las ruedas grandes , por que al ser las ruedas mas grandes se percibe que el resto del coche es mas pequeño.
No es muy racional llevar ruedas tan grandes, mayor peso, mayor momento angular, mayor consumo, mayor incomodidad, hasta la prestaciones se modifican. Pero "hace" que el coche se perciba mas bonito.

¿Los bajos bancos? No me expresado bien, entonces.
En mi opinión en el diseño estético, de un coche, por lo menos en los últimos 70 años, se trata de potenciar las líneas horizontales es decir...
Que tanto por delante como por detrás parezca el coche mas ancho que alto de lo que realmente es. Es por eso por lo que si se pintan los bajos de color de la carrocería en este modelo de coche que ya es "cuadrado"... se ven y si se ven, percibimos otra proporción. Solo es eso.

Pero es un tema de gustos, y los gustos que se llevan ahora dentro de cuatro días cambian... Y mas en los coches.... Quien nos iba a decir hace 20 años, que los SUV serian un éxito y que las berlinas dejarían de venderse.
 
Arriba