Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el IVA incluido?Tengo buenas noticias para los que quieren que la luz traerá del Tarraco se ilumine completa,240 € cada una es el precio que me dieron hoy ,pero aún no hay orden para empezar a instalarlos ,pero están a la espera .la luz no es entera estar dividida en la mitad
Veo que algunos pensamos igual!!Lo tengo asegurado a todo riesgo, y si mañana cuando valla a por el coche y veo que casualmente me han roto los dos pilotos traseros, le podría pedir a la aseguradora que me cambiarán por los pilotos con la luz de extremo a extremo, pagando yo la diferencia, creéis que tragarian? Modo estafador activo jajaja
Yo en cuanto vaya a hacer la revisión en un año, les comentaré para hacerlo, si no piden la luna claro.En el momento que se pueda poner ... la pongo , estaré al loro
YA envíenme un mensaje respecto a las luces el precio es 240€ cada una aunque aún no han dado la orden de vender están a la espera de eso así que pronto en un mes o algo menosHola a todos. He visto algún comentario referente a la línea roja que une los pilotos traseros y que queda brutal al Tarraco,
Lo que he oído es que dicen que esta pensada para que en un futuro forme parte de las luces dando servicio como luz de freno o de posición... creo que algún Audi tiene algo parecido tipo A7 como luz de freno en toda la línea del techo del coche.
Creo que sería un acierto pero no tengo ni idea de si esto es cierto o posible o legal....
Lo habéis visto alguno?
En el blanco quedan muy pero que muy bien, solo hay que ver las fotos de los FR... En los demás colores no sabría decirte, aunque me encantaría verlo en un color como el tuyoAlguien sabe cómo quedan las molduras inferiores pintadas
La mayoría habéis escogido colores oscuros y aunque no sepamos muy bien por qué. En el fondo hay una razón. Nos parece o percibimos el coche mas pequeño y con ello mas bonito.