Porton trasero eléctrico

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola como sabéis el FR no va a venir con el porton eléctrico. Alguien sabe donde me lo pueden instalarlo en Madrid
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola como sabéis el FR no va a venir con el porton eléctrico. Alguien sabe donde me lo pueden instalarlo en Madrid
Que te han comentado en la casa sobre esto? es para todos los FR? te puedes esperar para que venga con portón? En madrid audio lo instalan yo pregunte y solo el portón sin el pedal 850€ y el pedal aparte 250€, yo quiero hablar con el comercial a ver si hay manera de esperarme para que venga todo de fabrica como estaba pedido.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo he preguntado y para Seat no hay disponibilidad de ponerlo por el tema de la centralita.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Según me ha comentado el comerciales a las terminaciones FR
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Lo de la instalación es en Madrid audio, los que me han informado que no lo pueden poner
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hay varias empresas de Retrofit que lo pueden instalar. Barato no es, pero poderse se puede sin duda. Los hay en Gavá, Madrid, Jaén, y más sitios seguro que no conozco.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hay varias empresas de Retrofit que lo pueden instalar. Barato no es, pero poderse se puede sin duda. Los hay en Gavá, Madrid, Jaén, y más sitios seguro que no conozco.
Yo he preguntado en un par de ellas pero quiero que venga de fábrica es mejor y mas barato.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Me podéis dar algún nombre de taller que lo pongan para pedir presupuesto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aquí tienes un hilo donde se habla del portón trasero, para no duplicar temas:
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Lo he consultado y no biene nada de lo que está pasando actualmente
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aquí tienes un hilo donde se habla del portón trasero, para no duplicar temas:
¡Buenas @Granaíno !

Qué grande eres, te ganas el carnet de moderador desde el altruismo.

Yo creo que en este caso un hilo separado está bien, ya que trata de algo muy específico como es la eliminación de un equipamiento de forma unilateral por parte de la marca, y preguntan cómo incluirlo en el coche a posteriori.

Quizás se podría mejorar el título con algo como "Eliminación de equipamiento de portón eléctrico y soluciones", para que se pueda encontrar mejor.

Que luego decidan los moderadores.

¡Saludos!
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Perdona si te ha molestado no he querido faltar a nadie, como habrás comprobado tampoco soy muy experto en estos temas, es un problema que ha surgido estos días y no había visto los hilos que indicas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Buenas @Granaíno !

Qué grande eres, te ganas el carnet de moderador desde el altruismo.

Yo creo que en este caso un hilo separado está bien, ya que trata de algo muy específico como es la eliminación de un equipamiento de forma unilateral por parte de la marca, y preguntan cómo incluirlo en el coche a posteriori.

Quizás se podría mejorar el título con algo como "Eliminación de equipamiento de portón eléctrico y soluciones", para que se pueda encontrar mejor.

Que luego decidan los moderadores.

¡Saludos!
Jejeje, sólo es intentar que no nos liemos buscando. Al menos, como dices, especificar en el título para facilitar búsquedas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona si te ha molestado no he querido faltar a nadie, como habrás comprobado tampoco soy muy experto en estos temas, es un problema que ha surgido estos días y no había visto los hilos que indicas
No hombre, sólo es información.
 
Arriba