Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te han comentado en la casa sobre esto? es para todos los FR? te puedes esperar para que venga con portón? En madrid audio lo instalan yo pregunte y solo el portón sin el pedal 850€ y el pedal aparte 250€, yo quiero hablar con el comercial a ver si hay manera de esperarme para que venga todo de fabrica como estaba pedido.Hola como sabéis el FR no va a venir con el porton eléctrico. Alguien sabe donde me lo pueden instalarlo en Madrid
Entonces afectaria a todos los modelos no a los FR solo...averiguaYo he preguntado y para Seat no hay disponibilidad de ponerlo por el tema de la centralita.
Si por eso digo que si es por tema de centralita seria a todos los modelos no solo a los fr.Según me ha comentado el comerciales a las terminaciones FR
Por que no se puede?Lo de la instalación es en Madrid audio, los que me han informado que no lo pueden poner
Yo he preguntado en un par de ellas pero quiero que venga de fábrica es mejor y mas barato.Hay varias empresas de Retrofit que lo pueden instalar. Barato no es, pero poderse se puede sin duda. Los hay en Gavá, Madrid, Jaén, y más sitios seguro que no conozco.
Aquí tienes un hilo donde se habla del portón trasero, para no duplicar temas:
![]()
Dudas sobre el portón eléctrico.
Tengo una duda, desde el boton que tengo en mi puerta para abrir el maletero electricamente, en el manual me dice que tambien puedo cerrarlo, pero no, me deja solo abrirlo, es asi?? O esta mal el boton?www.clubseattarraco.com
Jejeje, sólo es intentar que no nos liemos buscando. Al menos, como dices, especificar en el título para facilitar búsquedas.¡Buenas @Granaíno !
Qué grande eres, te ganas el carnet de moderador desde el altruismo.
Yo creo que en este caso un hilo separado está bien, ya que trata de algo muy específico como es la eliminación de un equipamiento de forma unilateral por parte de la marca, y preguntan cómo incluirlo en el coche a posteriori.
Quizás se podría mejorar el título con algo como "Eliminación de equipamiento de portón eléctrico y soluciones", para que se pueda encontrar mejor.
Que luego decidan los moderadores.
¡Saludos!
No hombre, sólo es información.Perdona si te ha molestado no he querido faltar a nadie, como habrás comprobado tampoco soy muy experto en estos temas, es un problema que ha surgido estos días y no había visto los hilos que indicas