Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Todo llega Daniel yo mis uñas ya no existian jajasj
Pues añade 1 mes mas a los dos meses y ya me diras
Bueno señores tenemos carraco!!!! me lo han entregado esta tarde, aún estoy en una nube, en persona es mucho más bonito que el de exposición :roflmao: a ver si le hago mañana de día alguna foto y las subo.

Para quien le sirva, firmamos pedido el 23 de septiembre, unas dos semanas después me aviso el comercial por una incompatibilidad de los extras que habíamos pedido y que tenían paralizado el proceso. Lo fabricaron en la semana 47, supuestamente llegó a Barcelona el viernes pasado y hoy nos lo han dado por fín.
Enhorabuena Tarraquita, después de la espera ya puedes disfrutarlo. No te olvides de ir aportando y alimentando con ello el foro. Ahora toca hacer kms de placer.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno señores tenemos carraco!!!! me lo han entregado esta tarde, aún estoy en una nube, en persona es mucho más bonito que el de exposición :roflmao: a ver si le hago mañana de día alguna foto y las subo.

Para quien le sirva, firmamos pedido el 23 de septiembre, unas dos semanas después me aviso el comercial por una incompatibilidad de los extras que habíamos pedido y que tenían paralizado el proceso. Lo fabricaron en la semana 47, supuestamente llegó a Barcelona el viernes pasado y hoy nos lo han dado por fín.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Ya nos contarás.
Saludos.
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno señores tenemos carraco!!!! me lo han entregado esta tarde, aún estoy en una nube, en persona es mucho más bonito que el de exposición :roflmao: a ver si le hago mañana de día alguna foto y las subo.

Para quien le sirva, firmamos pedido el 23 de septiembre, unas dos semanas después me aviso el comercial por una incompatibilidad de los extras que habíamos pedido y que tenían paralizado el proceso. Lo fabricaron en la semana 47, supuestamente llegó a Barcelona el viernes pasado y hoy nos lo han dado por fín.
Enhorabuena @Tarraquita !!!
El mío lo han fabricado la semana 48, después de haberlo encargado el 10 de agosto. Creo que también hubo incompatibilidades con los extras, regalándome al final el navegador. El
Motor es como el tuyo, si no me equivoco, me lo darán en una o dos semanas.
¡Mucha suerte con el cochazo y a disfrutarlo! ¡Ya nos lo enseñarás!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno señores tenemos carraco!!!! me lo han entregado esta tarde, aún estoy en una nube, en persona es mucho más bonito que el de exposición :roflmao: a ver si le hago mañana de día alguna foto y las subo.

Para quien le sirva, firmamos pedido el 23 de septiembre, unas dos semanas después me aviso el comercial por una incompatibilidad de los extras que habíamos pedido y que tenían paralizado el proceso. Lo fabricaron en la semana 47, supuestamente llegó a Barcelona el viernes pasado y hoy nos lo han dado por fín.
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno señores tenemos carraco!!!! me lo han entregado esta tarde, aún estoy en una nube, en persona es mucho más bonito que el de exposición :roflmao: a ver si le hago mañana de día alguna foto y las subo.

Para quien le sirva, firmamos pedido el 23 de septiembre, unas dos semanas después me aviso el comercial por una incompatibilidad de los extras que habíamos pedido y que tenían paralizado el proceso. Lo fabricaron en la semana 47, supuestamente llegó a Barcelona el viernes pasado y hoy nos lo han dado por fín.
Guay !!! Ya nos lo enseñarás. Enhorabuena.
El mío se fabricó en teoría la semana 48.... tic, tac, tic, tac.... que “niervos” que decían los payasos de la tele.... jjjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Guay !!! Ya nos lo enseñarás. Enhorabuena.
El mío se fabricó en teoría la semana 48.... tic, tac, tic, tac.... que “niervos” que decían los payasos de la tele.... jjjj
La espera es dura, pero después se olvida al disfrutar del coche. Mientras tanto, tila, valeriana... o te quedas sin uñas, jejeje.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La espera es dura, pero después se olvida al disfrutar del coche. Mientras tanto, tila, valeriana... o te quedas sin uñas, jejeje.
Uñas ?:rolleyes:..... haaaa siiii, uñas.... creo recordar que una vez tuve uñas..... jajajj;)
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena Tarraquita... Ahora como dijo Machado... Se hace camino al andar... Así que carretera y manta y a disfrutar. Yo ya he hecho mi primer viajecito y os mando unas fotos con entorno nevado, aunque no he podido probar ni las ruedas de invierno ni la tracción cuatro por que ha hecho muy bueno y estaba la carretera limpia. Hoy sin embargo me han dicho que han cerrado la estación por nieve con ventisca.... Que pena que no fuera ayerIMG_20191208_125202~2.jpgIMG_20191208_125211~2.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bonitas fotos y precioso coche.
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pedido el 7 noviembre, entregado el 5 de diciembre y viaje de 1000 km este puente para probarlo. :p
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Impresionante coche y paisaje jajajaj
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo pedí el 7 de octubre y el 7 de diciembre ya estaba en Madrid. Mañana piden matrícula y yo creo que el miércoles o jueves lo tengo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Felicidades! Que lo disfrutes,yo también tengo ganas de probar las ruedas nuevas jijiji
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bonitas fotos Anderset. ¡Con lo que me gusta la nieve y la montaña!
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tic tac tic tac jajajaj ya te digo grana estoy de los nervios que puente más largo‍♂
 
Arriba