Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que guapo el Exeo en rojo, yo me quedé con esa espinita y lo cogí negro, así que el Tarraco si se puede coger ya en rojo lo pediré en ese color.pues a disfrútalo. yo estoy muy contento con el Tarraco para mi es como si coduciera una nave espacial con todo las ayudas, en comparación con el Exeo y es mas cómodo para todos. las plazas traseras no tiene nada que ver con las del Exeo.
me gustaba mucho el diseño del Exeo, pero lo quite por el problema del consumo del aceite, si quería arreglar me salía muy caro y vimos mi mujer y yo el Tarraco y nos ofrecieron una oferta de lanzamiento muy buena y lo pille.
dentro de un años tendré que quitar el coche de mi mujer (Seat Leon II FR 200cv) que ya tiene 14 años y mi mujer me dice que ella quiere quedarse con el Tarraco porque le encanta, yo me pillare otro coche pero no me iré muy lejos, mi mente esta en el Cupra Ateca parecido al Tarraco pero un poco mas pequeño y un poquito mas de potencia
aquí pongo una foto de mi Exeo y León.
Lo recoji la semana pasada y ahora esta en un detallado!
Para que veáis el primer fr como viene.
Viene sin la luz entera pero por lo demás genialVer el archivo adjunto 3470Ver el archivo adjunto 3471Ver el archivo adjunto 3472Ver el archivo adjunto 3473Ver el archivo adjunto 3474Ver el archivo adjunto 3475Ver el archivo adjunto 3476Ver el archivo adjunto 3477Ver el archivo adjunto 3478Ver el archivo adjunto 3479Ver el archivo adjunto 3480Ver el archivo adjunto 3481Ver el archivo adjunto 3482Ver el archivo adjunto 3483Ver el archivo adjunto 3484