PITBULL88 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive FR GO Blanco Oryx

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Espectacular...! Muy guapo! Me estoy empezando a pensar si vender el mío y pillar FR :love:
Existe Gris Urano en el FR?
 

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ni idea, soy de blanco y fui a tiro fijo
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola PITBULL88
esta muy bonito tu TARRACO FR
me acabo de dar cuenta de que tenia o tiene un EXEO y tu nombre me suena, ¿tu estas en el club de seat Exeo de mofler?
es que yo también estaba yo tenia un EXEO 2.0 TSI 210cv, el cual lo tube que quitar por problema sobre el consumo de aceite, era el fallo endémico de ese motor.
me alegro ver alguien conocido, espero que te guste tu Tarraco es diferente el Exeo. yo lo tengo hace un año y no me arrepiento de el me encanta, es muchísimo mas amplio y cómodo que el Exeo, lo único que muy debes en cuando echo de menos era el repris del Exeo. pero me encanta un montón el Tarraco.
espero que lo disfrute y la versión FR esta muy precioso.
 
Última edición:

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si soy yo.;)
El exeo se me quedo "pequeño" aparte que buscaba otro tipo de coche.
El exeo me lo quedo para ir a trabajar y este que lo lleve la jefa.
Yo llevo esperando mas de un año porque estaba esperando el bi.tdi de 245cv fr, pero me comentaron de que nanai de la china por el momento y el 14 de febrero lo pedí.
Fr go con el completo de extras.
Y ahora disfrutando como un niño pequeño.
Mucha tecnología y adaptándome estoy aun
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pues a disfrútalo. yo estoy muy contento con el Tarraco para mi es como si coduciera una nave espacial con todo las ayudas, en comparación con el Exeo y es mas cómodo para todos. las plazas traseras no tiene nada que ver con las del Exeo.
me gustaba mucho el diseño del Exeo, pero lo quite por el problema del consumo del aceite, si quería arreglar me salía muy caro y vimos mi mujer y yo el Tarraco y nos ofrecieron una oferta de lanzamiento muy buena y lo pille.

dentro de un años tendré que quitar el coche de mi mujer (Seat Leon II FR 200cv) que ya tiene 14 años y mi mujer me dice que ella quiere quedarse con el Tarraco porque le encanta, yo me pillare otro coche pero no me iré muy lejos, mi mente esta en el Cupra Ateca parecido al Tarraco pero un poco mas pequeño y un poquito mas de potencia ;)

aquí pongo una foto de mi Exeo y León.
 

Adjuntos

Última edición:

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si.hecho de menos un poco mas de par.
Yo no me quede el cupra por las 7 plazas que eran necesarias
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
pues a disfrútalo. yo estoy muy contento con el Tarraco para mi es como si coduciera una nave espacial con todo las ayudas, en comparación con el Exeo y es mas cómodo para todos. las plazas traseras no tiene nada que ver con las del Exeo.
me gustaba mucho el diseño del Exeo, pero lo quite por el problema del consumo del aceite, si quería arreglar me salía muy caro y vimos mi mujer y yo el Tarraco y nos ofrecieron una oferta de lanzamiento muy buena y lo pille.

dentro de un años tendré que quitar el coche de mi mujer (Seat Leon II FR 200cv) que ya tiene 14 años y mi mujer me dice que ella quiere quedarse con el Tarraco porque le encanta, yo me pillare otro coche pero no me iré muy lejos, mi mente esta en el Cupra Ateca parecido al Tarraco pero un poco mas pequeño y un poquito mas de potencia ;)

aquí pongo una foto de mi Exeo y León.
Que guapo el Exeo en rojo, yo me quedé con esa espinita y lo cogí negro, así que el Tarraco si se puede coger ya en rojo lo pediré en ese color.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
precioso , el primeroq ue veo disfrutalo , que tal los asientos?
 

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias!
Mis asientos creo que es lo mejor para mi
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena! Precioso (el coche)
 

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchisimas gracias! Espero que salga bueno y dure mucho
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Muy buenas, soy nuevo en el grupo y he comprado un Tarraco Fr Go que todavía no me ha llegado (me dicen que a finales de septiembre), es igual que este que pones, pero sin el gancho de remolque y yo le puse asientos en cuero. Tengo una duda que no me saben resolver en el concesionario y es que los asientos al ponerlos en cuero me dicen que no saben si vendran en tipo buket o normales con despunte en rojo, ¿alguno sabe decirme algo? o si alguien ha comprado un fr con asiento de cuero?​
un saludo a todos​
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
y otra pergunta , el blanco Oryx es perlado como dicen o es un blanco normal?
 

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El blanco es perdido. Y los asientos en piel son normales, no son bucket, al menos eso decía el configurador.
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
a que te refieres con el blanco"perdido"?
pues ya te digo que a día de hoy no me saben decir nada de los asientos, aunque en la publicidad del coche que se ve por Internet pone que viene con asientos de cuero y con reposa cabezas integrado (el modelo sport o Go que creo que es lo mismo)
ya os pondré fotos cuando me llegue
 

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Blanco perlado! El corrector. Y lo de los asientos si pedias piel venían los normales con mesitas detrás.
Al pedir bucket viene en mixto piel tela y Alcántara.
 
Arriba