Pintar pinzas freno.

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
@Dani-mlg para que consideremos este tema como un brico faltan los pasos, materiales, procesos, referencias, etc...
Me disponía a pasarlo a la presentación de tu Tarraco pero no la veo.
Cambio el título a la espera de cualquier modificación.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Al final vamos a crear tendencia con el dorado en las pinzas de freno ;) (y)
 

Dani-mlg

Forero Activo
@Dani-mlg para que consideremos este tema como un brico faltan los pasos, materiales, procesos, referencias, etc...
Me disponía a pasarlo a la presentación de tu Tarraco pero no la veo.
Cambio el título a la espera de cualquier modificación.
Disculpa, vi algo tan sencillo que no quise decirlo, quitamos la rueda, yo utilice un limpiafrenos en spray, que seca en el momento, pero si no oodemos utilizar cualquier limpia llantas para desengrasar la pinza, secamos bien, y lo mas importante como se ve en las fotos, tapar.todo lo q no vayamos a pintar, y con 3 o 4 manos va sobrado, sobra medio bote dando esas mqnos, yo ibq montanto ruedas con la pintura fresca, ya que la llanta no toca la pinza, no se puede manchar
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Disculpa, vi algo tan sencillo que no quise decirlo, quitamos la rueda, yo utilice un limpiafrenos en spray, que seca en el momento, pero si no oodemos utilizar cualquier limpia llantas para desengrasar la pinza, secamos bien, y lo mas importante como se ve en las fotos, tapar.todo lo q no vayamos a pintar, y con 3 o 4 manos va sobrado, sobra medio bote dando esas mqnos, yo ibq montanto ruedas con la pintura fresca, ya que la llanta no toca la pinza, no se puede manchar
Falta poner Brembo en otro color y listo. Jajaja
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No te creas que a mí no se me ha pasado por la cabeza... O "Seat". Pero tendría que hacer una plantilla y me da pereza jaja.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No te creas que a mí no se me ha pasado por la cabeza... O "Seat". Pero tendría que hacer una plantilla y me da pereza jaja.
Jajaja. No es mala idea hacer una plantilla

Pero a mi solo con que no me peguen las pastillas en mojado me vale. Jajaja
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos yo ya pinte las del mío en el mes de febrero, en color rojo.
Me las punto un amiguete que es chapista.
Os tengo que decir que me encanta cómo quedan.
A ver qué os pareceIMG-20200307-WA0091.jpg20200214_204813.jpg20200214_204801.jpg20200214_204744.jpg
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Arriba