Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con 3 capas se queda bien, he comprado el bote mas productos de limpieza en vinilopasion.com, grandes articulosMola!
Cuantas capas les has dado?
Disculpa, vi algo tan sencillo que no quise decirlo, quitamos la rueda, yo utilice un limpiafrenos en spray, que seca en el momento, pero si no oodemos utilizar cualquier limpia llantas para desengrasar la pinza, secamos bien, y lo mas importante como se ve en las fotos, tapar.todo lo q no vayamos a pintar, y con 3 o 4 manos va sobrado, sobra medio bote dando esas mqnos, yo ibq montanto ruedas con la pintura fresca, ya que la llanta no toca la pinza, no se puede manchar@Dani-mlg para que consideremos este tema como un brico faltan los pasos, materiales, procesos, referencias, etc...
Me disponía a pasarlo a la presentación de tu Tarraco pero no la veo.
Cambio el título a la espera de cualquier modificación.
Disculpa, vi algo tan sencillo que no quise decirlo, quitamos la rueda, yo utilice un limpiafrenos en spray, que seca en el momento, pero si no oodemos utilizar cualquier limpia llantas para desengrasar la pinza, secamos bien, y lo mas importante como se ve en las fotos, tapar.todo lo q no vayamos a pintar, y con 3 o 4 manos va sobrado, sobra medio bote dando esas mqnos, yo ibq montanto ruedas con la pintura fresca, ya que la llanta no toca la pinza, no se puede manchar
Jajaja. No es mala idea hacer una plantillaNo te creas que a mí no se me ha pasado por la cabeza... O "Seat". Pero tendría que hacer una plantilla y me da pereza jaja.
Buenas a todos yo ya pinte las del mío en el mes de febrero, en color rojo.
Me las punto un amiguete que es chapista.
Os tengo que decir que me encanta cómo quedan.
A ver qué os pareceVer el archivo adjunto 3019Ver el archivo adjunto 3022Ver el archivo adjunto 3023Ver el archivo adjunto 3024