Pinchazos, seguro de neumáticos Seat.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tras un par de días perdiendo aire. Me dirijo esta tarde a reparar el pinchazo a mi taller de neumáticos de confianza que de forma muy profesional me informa que el clavo está atravesado y que puede estar afectado el flanco interior del neumático. Me dice que se puede reparar, pero poniendo un parche por dentro y que no me puede garantizar la reparación, que con lo que ando yo, (me conoce), igual me sale un bulto cualquier día.

Después de darle las gracias. Y decirle que traeré mas coches. Me dirijo a el concesionario de SEAT que después de una inspección visual me informa también, muy profesionalmente, que SEAT dispone del seguro de neumáticos. Que me piden mañana el neumático y que me llaman para cambiarlo en cuanto esté.

Perfecto del todo. Da gusto trabajar con profesionales.

Solo tengo la molestia que cada 130 Km, tengo que desenfundar mi compresor a batería.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tras un par de días perdiendo aire. Me dirijo esta tarde a reparar el pinchazo a mi taller de neumáticos de confianza que de forma muy profesional me informa que el clavo está atravesado y que puede estar afectado el flanco interior del neumático. Me dice que se puede reparar, pero poniendo un parche por dentro y que no me puede garantizar la reparación, que con lo que ando yo, (me conoce), igual me sale un bulto cualquier día.

Después de darle las gracias. Y decirle que traeré mas coches. Me dirijo a el concesionario de SEAT que después de una inspección visual me informa también, muy profesionalmente, que SEAT dispone del seguro de neumáticos. Que me piden mañana el neumático y que me llaman para cambiarlo en cuanto esté.

Perfecto del todo. Da gusto trabajar con profesionales.

Solo tengo la molestia que cada 130 Km, tengo que desenfundar mi compresor a batería.
Me alegro que estés satisfecho. Y qué casualidad, el otro día te sorprendías por lo del seguro de neumáticos y lo vas a disfrutar, jejeje.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me alegro que estés satisfecho. Y qué casualidad, el otro día te sorprendías por lo del seguro de neumáticos y lo vas a disfrutar, jejeje.
La verdad es que lo desconocía...
Seguro que han sido los de la michelin... hoy se descojonaban en el parking, viéndome tirando de compresor....
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Como va eso del seguro de neumáticos, porque mi comercial me comentó algo pero no he tenido más noticias...y en el foro no lo he visto....
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues yo no lo sabía. Pensé que iba solo con la confianza seat al financiarlo. Le hice una muesca con un bordillo de granito, afilado como un cuchillo, iré a que me lo cambien.

Gracias!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Entonces cuando compramos el coche,con los neumáticos de serie viene ya el seguro? Aunque no hayas financiado el coche con ellos?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es. Y si los que pongas nuevos los pones el el servicio oficial .. también. Claro te los pagan al 100 por 100. Depende de su uso. Que los seguros nunca pierden. Ya os contaré si tengo que pagar algo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso es. Y si los que pongas nuevos los pones el el servicio oficial .. también. Claro te los pagan al 100 por 100. Depende de su uso. Que los seguros nunca pierden. Ya os contaré si tengo que pagar algo
¿Cuánto tiempo tiene tu coche?
 

Ilde

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tampoco lo sabía, gracias por el aporte.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La pregunta que voy hacer es algo complicada.....

Cuando compramos el coche, al comentarle que vivimos fuera de Espana nos dijeron lo siguiente:

- La garantia es a nivel Europeo por lo que lo puedes llevar a la seat que quieras en el pais que quieras.

- El mantenimiento gratuito, si es por nuestra parte, por lo que para los mantenimientos gratuitos tendrias que hacerlos con nosotros (donde compre el coche)


Sabeis decirme si el tema de las ruedas es en cualquier lugar, incluso en una seat del extranjero?? O por el contrario es cosa del concesionario???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La pregunta que voy hacer es algo complicada.....

Cuando compramos el coche, al comentarle que vivimos fuera de Espana nos dijeron lo siguiente:

- La garantia es a nivel Europeo por lo que lo puedes llevar a la seat que quieras en el pais que quieras.

- El mantenimiento gratuito, si es por nuestra parte, por lo que para los mantenimientos gratuitos tendrias que hacerlos con nosotros (donde compre el coche)


Sabeis decirme si el tema de las ruedas es en cualquier lugar, incluso en una seat del extranjero?? O por el contrario es cosa del concesionario???
Con certeza no lo sé pero, es un programa de SEAT, no de un concesionario. Por lo que debe valer igual en todos los sitios.
Pero pienso igual con el de los mantenimientos. Ellos te dicen que lo lleves allí, lógicamente. Pero si en tu contrato no especifica que tenga que ser allí... ¿cómo lo pone exactamente?
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo para los mantenimientos me dieron un papel firmado por vigilsa que pone "Vale por los dos primeros mantenimientos gratuitos (30.000 km o 2 anos y 60.000 km o 4 anos)"

Lo que no recuerdo es si pone "...en Vigil S.A" o no....pero si recuerdo que me dijeron que tiene que ser alli.

Lo que pasa que yo le veo lagunas a ese papel....por que si en teoria era mantenimientos gratuitos estando en garantia (5 anos o 100.000km).....Me falta otro mantenimiento gratuito en ese papel....a los 90.000km si no ha cumplido los 5 anos....dejate tu que ese ano haga muchos km.....pero bueno.

De todas formas le mandado un wasap a mi comercial para ver si me habian activado lo de las ruedas, ya que me dijo que primero tenia que poner una calificacion en google y luego me lo activaba (yo sabia que era mentira lo de la calificacion en google).

Me ha dicho que si que ya esta activado y que cubre en toda espana. La garantia de 5 anos (3 generales y 2 ampliados) es a nivel europeo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Primera semana de diciembre. 8500 km
Pues por poco no te cubre el 100%, que es los tres primeros meses. Será el 80%. Calculo que te costará unos 50€, mano de obra incluida.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Eso es. Y si los que pongas nuevos los pones el el servicio oficial .. también. Claro te los pagan al 100 por 100. Depende de su uso. Que los seguros nunca pierden. Ya os contaré si tengo que pagar algo
Con el Ateca he pinchado y me lo arreglaron sin más... El seguro...
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
El mantenimiento no se si es a nivel europeo pero nacional seguro.... Yo lo hice en otro concesionario distinto del que no compré y no pagué nada
 
Arriba