FESA
Forero Experto
Tras un par de días perdiendo aire. Me dirijo esta tarde a reparar el pinchazo a mi taller de neumáticos de confianza que de forma muy profesional me informa que el clavo está atravesado y que puede estar afectado el flanco interior del neumático. Me dice que se puede reparar, pero poniendo un parche por dentro y que no me puede garantizar la reparación, que con lo que ando yo, (me conoce), igual me sale un bulto cualquier día.
Después de darle las gracias. Y decirle que traeré mas coches. Me dirijo a el concesionario de SEAT que después de una inspección visual me informa también, muy profesionalmente, que SEAT dispone del seguro de neumáticos. Que me piden mañana el neumático y que me llaman para cambiarlo en cuanto esté.
Perfecto del todo. Da gusto trabajar con profesionales.
Solo tengo la molestia que cada 130 Km, tengo que desenfundar mi compresor a batería.
Después de darle las gracias. Y decirle que traeré mas coches. Me dirijo a el concesionario de SEAT que después de una inspección visual me informa también, muy profesionalmente, que SEAT dispone del seguro de neumáticos. Que me piden mañana el neumático y que me llaman para cambiarlo en cuanto esté.
Perfecto del todo. Da gusto trabajar con profesionales.
Solo tengo la molestia que cada 130 Km, tengo que desenfundar mi compresor a batería.