perulero - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive plata reflex 2019

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Ayer viernes pasadas las 20:00h, tras unas explicaciones, salí del concesionario con Tarraco; dirección a Cosuaburum `donde vivo´ .
El comercial ´Manuel Pareja´ de Seat automoción Toledo, al informarme sobre la conducción, se arranco y paro la camioneta, obteniendo un consumo medio inicial de algo mas de 8 litros. / recorridos kilómetros adelante el consumo medio se iba reduciendo paulatinamente al avance> litros: 8 / 7,80 / 7.,40 / ... hasta concluirlo en los 69,20kilómetros en 7,10 litros y un promedio de velocidad de 57kmh.

En el recorrido viajamos en el carro un sobrino y yo, con: Una velocidad máxima de 100Kmh. / Quema-Cocos abierto en su totalidad hasta la entrada de la ciudad de Condabora, donde cerré el techo practicable y active el climatizado/ llegada a casa y presente el vehículo a la familia / Subí a la crestería con mi sobrina / di a probar el vehículo a un amigo.
-----
Hoy sábado, he realizado un viaje de unos 50km. con bastante recorrido por poblaciones... y el consumo medio hhha subido a 11 litros y algo:barefoot::LOL::LOL::LOL:

hala dejo ya de garabatear y os pongo unas fotografías de la estrella.:geek:
1564867873922.png

1564870166674.png

1564869933930.png






hala hasta luego.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Enhorabuena!
 

Bomberpol

Forero Activo
No lo había visto en gris plata... muy bonito Perulero.... que motor era???
Edito: no se leer lo siento!!! Jajajajaja 190 cv TSI... madre mía que pedrada la mia...
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bonitas fotos, Perulero, ve contándonos tus impresiones.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Ayer viernes pasadas las 20:00h, tras unas explicaciones, salí del concesionario con Tarraco; dirección a Cosuaburum `donde vivo´ .
El comercial ´Manuel Pareja´ de Seat automoción Toledo, al informarme sobre la conducción, se arranco y paro la camioneta, obteniendo un consumo medio inicial de algo mas de 8 litros. / recorridos kilómetros adelante el consumo medio se iba reduciendo paulatinamente al avance> litros: 8 / 7,80 / 7.,40 / ... hasta concluirlo en los 69,20kilómetros en 7,10 litros y un promedio de velocidad de 57kmh.

En el recorrido viajamos en el carro un sobrino y yo, con: Una velocidad máxima de 100Kmh. / Quema-Cocos abierto en su totalidad hasta la entrada de la ciudad de Condabora, donde cerré el techo practicable y active el climatizado/ llegada a casa y presente el vehículo a la familia / Subí a la crestería con mi sobrina / di a probar el vehículo a un amigo.
-----
Hoy sábado, he realizado un viaje de unos 50km. con bastante recorrido por poblaciones... y el consumo medio hhha subido a 11 litros y algo:barefoot::LOL::LOL::LOL:

hala dejo ya de garabatear y os pongo unas fotografías de la estrella.:geek:
Ver el archivo adjunto 743

Ver el archivo adjunto 746

Ver el archivo adjunto 745






hala hasta luego.
Hola Perulero, yo al principio tenia unos consumos de 8,3 litros en Eco, luego he ido cambiando a Sport y otros y el coche parece que ha Ido, bajando los consumos. Asi que para nada te asustes. Ahora estoy entre 7.6, 7.5 y 7.3L. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Te adjunto la foto del primer dia que me lo dieron en Madrid y me fui ha hacer unas cosas a los Yebenes.
 

Adjuntos

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, muy bonito ese gris, no lo había visto, le queda genial. Los consumos, siendo gasolina, 190cv, más de 1800Kg y esa aerodinámica, no podemos esperar gran cosa. Yo nos irás contando si consigues que sea menos tragón.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Enhorabuena, muy bonito ese gris, no lo había visto, le queda genial. Los consumos, siendo gasolina, 190cv, más de 1800Kg y esa aerodinámica, no podemos esperar gran cosa. Yo nos irás contando si consigues que sea menos tragón.
Deberían de ir bajando seguro. Al principio el coche tienes grandes fricciones, por eso lo de ir bajo de Rpm. Saludos
 

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Muy bonito. Yo tb he pedido ese color. Por cierto, de qué semana de fabricación es el tuyo. El mío era de la 26 y todavía no ha llegado. Saludos
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy bonito. Era uno de los colores que más me llamaban por ser de los más "limpios". Pero el no haberlo podido ver en persona y lo que resaltan los cromados en los colores oscuros me hizo cambiar de opinión y convertirme en accionista de las lugares de lavado.
 

Valrraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena! A disfrutarlo
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Muy bonito. Yo tb he pedido ese color. Por cierto, de qué semana de fabricación es el tuyo. El mío era de la 26 y todavía no ha llegado. Saludos
Hola que hay Manu.
Se realizó contrato de adquisición del carro, semanas más adelante dio el concesionario como posible fabricación semana 27 *primera de julio… Más adelante me informan del adelanto de fabricación en una semana se fabricó junto al tuyo la ^semana 26^ . Ultima semana de junio.
Arribo al concesionario, un martes 30 de julio a 17:14h.
1565051347735.png
Lo recogí, viernes 2 de agosto.
1565051692384.png

Hala hasta luego.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola Perulero, te paso mis consumos.
Tdi 190. Para que los tengas de referencia.

Hola Perulero, yo al principio tenia unos consumos de 8,3 litros en Eco, luego he ido cambiando a Sport y otros y el coche parece que ha Ido, bajando los consumos. Asi que para nada te asustes. Ahora estoy entre 7.6, 7.5 y 7.3L. Saludos
Hola que hay Daniel.
Total de kilómetraje 537, ah Lunes 5 de Agosto. Con viaje ah San Lorenzo de el Escorial, junto a recorridos anteriores ah Urda y Los Yebenes.
537km. 14:14h. media 38km/h. media 8,6L.
Hala hasta luego.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Enhorabuena Perulero!
Ya tiene competencia la BMW jeje
Hola que hay, juaniyo.
:p:D ya le gustaría a este competir con *Baviera II*... La motocicleta tiene un consumo medio entorno a 4,80 litros cada 100 kilómetros.
Hala hasta luego.
1565055227678.png
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
jaja, me refería a competencia a la hora de hacer salidas, no a la hora de consumir. Ahí la moto es imbatible, jeje ;)
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
juaniyo, en este mes y medio próximo, dejo aparcada con el mantenedor de batería a ^Baviera II^:cry:, púes... :sneaky:posibilidad en:) este adyacente jueves parta con él, por parte de (Deustschland, en concreto los Landers alemanes de: Bade-Wutenberg / Bavièra / Essen / y posibilidad de Rhénanie Palatinat.
Hala hasta luego
 
Arriba