perulero - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive plata reflex 2019

spacearrows

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Perulero, te paso mis consumos.
Tdi 190. Para que los tengas de referencia.

Hola Daniel, perdona que ponga esto por aquí , pero al ver tus pantallazos del la pantalla digital , me
he dado cuenta que en mi tarraco , la línea roja de la parte inferior no me aparece, he buscado por las
opciones del tablero pero no veo como ponerlo. ha alguien más le pasa?

Por cierto , soy nuevo un saludos a tod@s :giggle:
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Daniel, perdona que ponga esto por aquí , pero al ver tus pantallazos del la pantalla digital , me
he dado cuenta que en mi tarraco , la línea roja de la parte inferior no me aparece, he buscado por las
opciones del tablero pero no veo como ponerlo. ha alguien más le pasa?

Por cierto , soy nuevo un saludos a tod@s :giggle:
No te sale la línea roja porque es un MY20. Es una de las modificaciones que han realizado. No sé si por vagcom se podrá modificar.
 

spacearrows

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No te sale la línea roja porque es un MY20. Es una de las modificaciones que han realizado. No sé si por vagcom se podrá modificar.

Vaya tela, pues me gustaba mas como estaba antes,jejeje, pensaba que era un tema mas superficial, si hay que trastear mucho prefiero dejarlo tal cual, que soy muy manazas. Jmb Gracias por la aclaracion ;)(y)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Daniel, perdona que ponga esto por aquí , pero al ver tus pantallazos del la pantalla digital , me
he dado cuenta que en mi tarraco , la línea roja de la parte inferior no me aparece, he buscado por las
opciones del tablero pero no veo como ponerlo. ha alguien más le pasa?

Por cierto , soy nuevo un saludos a tod@s :giggle:
Como te ha dicho Jmb venía en el panel de serie.
Respecto al consumo para llegar a los 6.8 litros tengo que dejar que me adelanten las tortugas. Así que el consumo no es su fuerte.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas compañeros acabo de hacer el primer viaje con el pequeño y tengo que decir que estoy todavía más contento.Va genial y con muy buenos consumos. A una velocidad de 130-140km/h y unos kilómetros a 80.Cochazo20191031_151416.jpg
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas compañeros acabo de hacer el primer viaje con el pequeño y tengo que decir que estoy todavía más contento.Va genial y con muy buenos consumos. A una velocidad de 130-140km/h y unos kilómetros a 80.CochazoVer el archivo adjunto 1412
8.6l de media.... Qué alegría me das. Ya estaba buscando zapatillas viejas por casa para venderlas en Wallapop.
Creo que ese consumo es razonable (y quizá hasta mejorable)
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si se puede mejorar pero también empeorar ee jaja. El viaje lo e realizado con la mujer y mi hija y cuando paso de 130 oigo voces y a 140 me caen toñejas :roflmao:. Cuando voy solo sube mucho el consumo pero eso ya se sabe si le pisan traga. Pero la verdad quee a dejado muy contento
 
Arriba