Parabrisas con impacto a lo Elon Musk.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy he tenido la mala suerte de recibir un gran impacto de una piedra de un camion de escombros. Adjunto la foto.

Os ire informando de la reparación
 

Adjuntos

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que putada! Suerte
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy he tenido la mala suerte de recibir un gran impacto de una piedra de un camion de escombros. Adjunto la foto.

Os ire informando de la reparación
En el Altea me paso algo parecido y en carglass me repararon con la masilla esa que le echan,llevarlo cuanto antes porque si empieza a salir raja a cambiar el cristal entero y depende quien lo ponga...chungo.
Suerte!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy he tenido la mala suerte de recibir un gran impacto de una piedra de un camion de escombros. Adjunto la foto.

Os ire informando de la reparación
Pufff, qué rabia da eso. Pero tiene fácil solución. Para eso está el seguro.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el Altea me paso algo parecido y en carglass me repararon con la masilla esa que le echan,llevarlo cuanto antes porque si empieza a salir raja a cambiar el cristal entero y depende quien lo ponga...chungo.
Suerte!
Ya tiene “pelos” en estrella. Eso no lo reparan.
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A tirar de seguro a todo riesgo. Que te cambien la luna y listo. A mi me paso el año pasado que tenía un Leon y tuve que cambiar 3 veces la luna en un año
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Vaya lata, espero que te lo solucionen pronto.

Saludos!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hay que mirar el lado positivo, si te da en la chapa, ya la tenemos liada... Que sea una reparación rápida e indolora ;)
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joder putadon, pero nada a la casa y parabrisas nuevo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A tirar de seguro a todo riesgo. Que te cambien la luna y listo. A mi me paso el año pasado que tenía un Leon y tuve que cambiar 3 veces la luna en un año
Ni siquiera es necesario el todo riesgo. Casi todos los seguros (a terceros incluidos) cubren lunas e incendio.
 

Morrison

Forero Activo
Yo lo cambiaría en servicio oficial. He tenido alguna mala experiencia con alguna luna de baja calidad que hacía ondas si lo mirabas de lado, en sitios especializados en lunas de mucha publicidad(no digo nombres). Al menos en Seat sabes que la luna cumple un estandar de calidad por ser recambio original.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo cambiaría en servicio oficial. He tenido alguna mala experiencia con alguna luna de baja calidad que hacía ondas si lo mirabas de lado, en sitios especializados en lunas de mucha publicidad(no digo nombres). Al menos en Seat sabes que la luna cumple un estandar de calidad por ser recambio original.
Opino lo mismo
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Aún en servicio oficial revísalo bien al recogerlo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas tardes al final por prisas me decidi a reparar el coche en Carglass. Como el golpe esta en la parte inferior izquierda y no me afecta al angulo de vision no vi muy recomendable la sustitución. Tambien por temor de que al cambiarlo me estropeen los sensores del cristal. Como podeis ver es casi inapreciable. Cuando tenga el cristal más marcado lo cambiaré.
 

Adjuntos

514859

Forero Activo
Buenas tardes al final por prisas me decidi a reparar el coche en Carglass. Como el golpe esta en la parte inferior izquierda y no me afecta al angulo de vision no vi muy recomendable la sustitución. Tambien por temor de que al cambiarlo me estropeen los sensores del cristal. Como podeis ver es casi inapreciable. Cuando tenga el cristal más marcado lo cambiaré.
Ni de coña dejo esa luna así...y menos estando el coche en garantía.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo arreglé en Carglass una luna con un impacto similar y no quedó mal (iba de viaje y no podía esperar a la sustitución, si no, no me lo pienso, el seguro lo cubre). Pero a la semana, al limpiar el cristal, hice un poco de presión con el trapo y los “pelos” se hicieron de una cuarta. Al final, sustitución.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ni de coña dejo esa luna así...y menos estando el coche en garantía.
No te lo vas a creer pero me comentaron que para cambiar el limpiaparabrisas luego tenían que calibrar los sensores de la lluvia y el de las luces si mal no recuerdo. Asi que me acojone.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No te lo vas a creer pero me comentaron que para cambiar el limpiaparabrisas luego tenían que calibrar los sensores de la lluvia y el de las luces si mal no recuerdo. Asi que me acojone.
Si, la verdad es que acojona.
Yo tengo unos arañazos que me hizo un pequeño cascote y voy a intentar arreglarlo con pulimento para vidrio, ya os contaré qué tal ha quedado.

Saludos!
 
Arriba