Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Altea me paso algo parecido y en carglass me repararon con la masilla esa que le echan,llevarlo cuanto antes porque si empieza a salir raja a cambiar el cristal entero y depende quien lo ponga...chungo.Hoy he tenido la mala suerte de recibir un gran impacto de una piedra de un camion de escombros. Adjunto la foto.
Os ire informando de la reparación
Pufff, qué rabia da eso. Pero tiene fácil solución. Para eso está el seguro.Hoy he tenido la mala suerte de recibir un gran impacto de una piedra de un camion de escombros. Adjunto la foto.
Os ire informando de la reparación
Ya tiene “pelos” en estrella. Eso no lo reparan.En el Altea me paso algo parecido y en carglass me repararon con la masilla esa que le echan,llevarlo cuanto antes porque si empieza a salir raja a cambiar el cristal entero y depende quien lo ponga...chungo.
Suerte!
Ni siquiera es necesario el todo riesgo. Casi todos los seguros (a terceros incluidos) cubren lunas e incendio.A tirar de seguro a todo riesgo. Que te cambien la luna y listo. A mi me paso el año pasado que tenía un Leon y tuve que cambiar 3 veces la luna en un año
Opino lo mismoYo lo cambiaría en servicio oficial. He tenido alguna mala experiencia con alguna luna de baja calidad que hacía ondas si lo mirabas de lado, en sitios especializados en lunas de mucha publicidad(no digo nombres). Al menos en Seat sabes que la luna cumple un estandar de calidad por ser recambio original.
Buenas tardes al final por prisas me decidi a reparar el coche en Carglass. Como el golpe esta en la parte inferior izquierda y no me afecta al angulo de vision no vi muy recomendable la sustitución. Tambien por temor de que al cambiarlo me estropeen los sensores del cristal. Como podeis ver es casi inapreciable. Cuando tenga el cristal más marcado lo cambiaré.
No te lo vas a creer pero me comentaron que para cambiar el limpiaparabrisas luego tenían que calibrar los sensores de la lluvia y el de las luces si mal no recuerdo. Asi que me acojone.Ni de coña dejo esa luna así...y menos estando el coche en garantía.
Si, la verdad es que acojona.No te lo vas a creer pero me comentaron que para cambiar el limpiaparabrisas luego tenían que calibrar los sensores de la lluvia y el de las luces si mal no recuerdo. Asi que me acojone.