Para el año próximo, Tarraco con versiones más "baratas".

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
...Durante una reciente entrevista del presidente de SEAT Luca de Meo a Automotive News, éste ha admitido que el SEAT Tarraco no ha conseguido cumplir los planes de comercialización previstos para el mercado Europeo. Inicialmente se fijó un objetivo de 40.000 unidades al año, sin embargo en los primeros 9 meses de 2019 el Tarraco ha alcanzado las 23.000 unidades. A falta de conocer las cifras finales de 2019, todo parece apuntar a que el Tarraco no conseguirá cumplir las previsiones iniciales. ...
Para seguir leyendo. > El SEAT Tarraco añadirá versiones más
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola que hay.
...Durante una reciente entrevista del presidente de SEAT Luca de Meo a Automotive News, éste ha admitido que el SEAT Tarraco no ha conseguido cumplir los planes de comercialización previstos para el mercado Europeo. Inicialmente se fijó un objetivo de 40.000 unidades al año, sin embargo en los primeros 9 meses de 2019 el Tarraco ha alcanzado las 23.000 unidades. A falta de conocer las cifras finales de 2019, todo parece apuntar a que el Tarraco no conseguirá cumplir las previsiones iniciales. ...
Para seguir leyendo. > El SEAT Tarraco añadirá versiones más
Hala hasta luego.
Esto me cuadra. Era muy raro poder comprar un coche por un precio muy inferior a lo que marca el configurador....... con otras marcar esto no pasa.
Creo que los que lo hemos visto claro y hemos apostado por este coche, nos hemos beneficiado de unos descuentos de marca que sospecho, iban encaminados a aumentar la cifra de ventas. En mi caso, compré el coche nuevemil y pico euros más barato que en el configurador y eso no es normal.
Posiblemente, cuando se alcancen y se estabilicen las unidades vendidas que la marca tiene como objetivo, estos descuentos no estén disponibles.
Por otra parte, a día de hoy apenas veo este coche en la calle. No es que me importe, de hecho lo prefiero, como decía Granaino, está muy bien tener un coche que te encanta y no lo tiene todo el mundo... Pensad en el Nissan Qashqai. Es una locura. Todo el mundo tiene uno y eso - a mi parecer - lo vulgariza un poco.
Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esto me cuadra. Era muy raro poder comprar un coche por un precio muy inferior a lo que marca el configurador....... con otras marcar esto no pasa.
Creo que los que lo hemos visto claro y hemos apostado por este coche, nos hemos beneficiado de unos descuentos de marca que sospecho, iban encaminados a aumentar la cifra de ventas. En mi caso, compré el coche nuevemil y pico euros más barato que en el configurador y eso no es normal.
Posiblemente, cuando se alcancen y se estabilicen las unidades vendidas que la marca tiene como objetivo, estos descuentos no estén disponibles.
Por otra parte, a día de hoy apenas veo este coche en la calle. No es que me importe, de hecho lo prefiero, como decía Granaino, está muy bien tener un coche que te encanta y no lo tiene todo el mundo... Pensad en el Nissan Qashqai. Es una locura. Todo el mundo tiene uno y eso - a mi parecer - lo vulgariza un poco.
Saludos
Tampoco creo que sea un coche para regalarlo....bajaría de peldaño el coche....
Si que es cierto que si deberían haber dado opción para el que quiera el de 190cv poder optar por dsg o no y por 4drive o no y no ponerlo por imposición...a mi lo del 4drive quizás no lo hubiese cogido....tampoco me arrepiento ya que no es solo para nieve/barro sino para inclemencias meteorológicas desfavorables como puede ser la lluvia también y etc al final es un plus más de seguridad,pero no pude escogerlo,me lo impusieron y eso no lo veo bien,quizás de ahí las ventas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto me cuadra. Era muy raro poder comprar un coche por un precio muy inferior a lo que marca el configurador....... con otras marcar esto no pasa.
Creo que los que lo hemos visto claro y hemos apostado por este coche, nos hemos beneficiado de unos descuentos de marca que sospecho, iban encaminados a aumentar la cifra de ventas. En mi caso, compré el coche nuevemil y pico euros más barato que en el configurador y eso no es normal.
Posiblemente, cuando se alcancen y se estabilicen las unidades vendidas que la marca tiene como objetivo, estos descuentos no estén disponibles.
Por otra parte, a día de hoy apenas veo este coche en la calle. No es que me importe, de hecho lo prefiero, como decía Granaino, está muy bien tener un coche que te encanta y no lo tiene todo el mundo... Pensad en el Nissan Qashqai. Es una locura. Todo el mundo tiene uno y eso - a mi parecer - lo vulgariza un poco.
Saludos
Exacto, no se trata de ser un ricachón ególatra que tiene un Bugatti Veyron y piensa que el resto no lo tienen porque no lo pueden tener. Sino tener algo que sí puede tener el resto, porque tiene algo similar, pero no igual. Aunque sólo sea por gustos. El caso es que prefiero que no me pase como tú dices con los Qashqai, entre otros.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tampoco creo que sea un coche para regalarlo....bajaría de peldaño el coche....
Si que es cierto que si deberían haber dado opción para el que quiera el de 190cv poder optar por dsg o no y por 4drive o no y no ponerlo por imposición...a mi lo del 4drive quizás no lo hubiese cogido....tampoco me arrepiento ya que no es solo para nieve/barro sino para inclemencias meteorológicas desfavorables como puede ser la lluvia también y etc al final es un plus más de seguridad,pero no pude escogerlo,me lo impusieron y eso no lo veo bien,quizás de ahí las ventas
Pues mira Ojocojo; Yo antes del coche que me voy a quitar ( ya lo tengo apalabrado ) que es tracción trasera con sus ventajas e inconvenientes, tuve un coche tracción quattro de esa marca que conoces. Mi experiencia es que en nieve y barro son 4 días pero que en lluvia potente son muchísimos más y la diferencia de tener tracción a las 4 ruedas o no tenerla es mucha. En mojado un coche con tracción a las cuatro ruedas se anticipa al deslizamiento del tren anterior y lo corrige y eso es un plus de seguridad muy importante a mi parecer. Por contra, el coche gasta bastante más neumático que un 4x2. Tu que eres de una zona que es un "orinalico" acabarás estando encantado con el 4drive.
Si a la tracción le unes tus "super Vredestein", ya lo flipas.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo particularmente no creo que este mal en precio. Creo que esta mejorable en acabados.
Adjunto el precio del Peugeot de 180 cv automatico y sin tracción.

Esta claro que hay diferencia con el Peugeot, pero si quieres ser un super ventas tienes que ofrecer algo muy competitivo en calidad/precio.
 

Adjuntos

Última edición:

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Una vez decidí adquirir un automóvil, ocupé largo tiempo, para tomar elección por carro a elegir. Debía tener: -motor de gasolina. –cambio automático. –quema-cocos. –rueda de repuesto.
Del que disfruto no tiene el precio más económico, más lo adquirí.
Que en aquel tiempo quedara éste con indicación de inicio y menos: -motor en cilindrada. –con tracción a dos ruedas. –cierre de portón trasero manual. –menos electrónica. -… y diera justiprecio acorde con sus menos accesorios agregados dependientes. Hoy lo tendría con menos accesorios.



Valore distintas marcas, después de infausta peripecia con vendedores de `C5 aircross´ anule su compra… y decidí tomar de nuevo exploración, esta me llevo a concesionario VW donde probé y supe de `Tiguan y me agrado´, pero. pepe En este grupo automovilista existirá igual-modelo-parecido en sus otras marcas >Skoda/Seat<…

Llego a concesionario Seat, para saber del Ateca y sorpresa, me dan vista del `T´ (ni lo probé, pues lo hice con el tiguan) y dan informe de él *al poco, detuve su plática* se dé este, no peco de ignorancia respecto a él. Denme precio y acabamos.

Doy hoy por circunstancia lo tenga y, satisfecho, con éste quedo.
Hala hasta luego.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me consta de que los precios base pra el 2020 en las versiones que existían en 2019 suben y bastante. A mi ya me lo han aplicado (al tener que pedirlo a fábrica ) y si no recuerdo mal lo que me comento el comercial, la subida en el 150tdi xcellent es de casi 1000€ (para nada una broma ). A mi personalmente me han mantenido el precio que hubiese conseguido en 2019 porque se dio cuenta tarde el comercial y me vio la cara...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Ya sabéis: Fake News. Con noticias como ésta, se previene a los potenciales compradores a esperar una eventual bajada de precios, que no se va a producir. Alguno de estos potenciales clientes se irán a otra marca.
El Tarraco, lo queramos o no, ha arañado ventas a otros modelos/marcas, por arriba y por abajo (segmentos). Por eso aparecen estos mensajes disuasorios.

Saludos!
 

Morrison

Forero Activo
Lo de que suban 1000 pavos el coche con las emisiones y la nueva normativa europea tiene sentido. Al final la multa que les van a poner, por coche, por emisiones la vamos a pagar nosotros, como siempre.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola.
Ya sabéis: Fake News. Con noticias como ésta, se previene a los potenciales compradores a esperar una eventual bajada de precios, que no se va a producir. Alguno de estos potenciales clientes se irán a otra marca.
El Tarraco, lo queramos o no, ha arañado ventas a otros modelos/marcas, por arriba y por abajo (segmentos). Por eso aparecen estos mensajes disuasorios.

Saludos!
No es fake News . Si te lo digo es que lo he visto . Me hizo un presupuesto con un coche que estaba en stock (versión 2019) y el que he cogido de fábrica y había esa diferencia
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No es fake News . Si te lo digo es que lo he visto . Me hizo un presupuesto con un coche que estaba en stock (versión 2019) y el que he cogido de fábrica y había esa diferencia
Otra cosa es que el precio final con descuentos los puedan mantener de otra manera.
eso ya no idea
 

Gdr1986

Forero Activo
Estan subiendo porque mos estan cargando las multas o impuestos que van a tener que pagar los fabricantes con la nueva legislacion.
Yo pregunte por un ateca en noviembre y ya me dijeron que en dicienbre subia 800e
Como siempre el cliente paga

Hala hasta luego
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Otra cosa es que el precio final con descuentos los puedan mantener de otra manera.
eso ya no idea
Me refiero al titular de "versiones más baratas para el 2020". Que el precio base suba, no me parece extraño.

Saludos!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Estan subiendo porque mos estan cargando las multas o impuestos que van a tener que pagar los fabricantes con la nueva legislacion.
Yo pregunte por un ateca en noviembre y ya me dijeron que en dicienbre subia 800e
Como siempre el cliente paga

Hala hasta luego
Habrá que ver en qué se gastan luego los Gobiernos lo recaudado por los coches “contaminantes”, porque igual en luchar contra el cambio climático o paliar sus efectos, va a ser que no.
Al final, otro impuesto encubierto
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me consta de que los precios base pra el 2020 en las versiones que existían en 2019 suben y bastante. A mi ya me lo han aplicado (al tener que pedirlo a fábrica ) y si no recuerdo mal lo que me comento el comercial, la subida en el 150tdi xcellent es de casi 1000€ (para nada una broma ). A mi personalmente me han mantenido el precio que hubiese conseguido en 2019 porque se dio cuenta tarde el comercial y me vio la cara...
Pues yo ya había encargado el mío en noviembre, y ya tenia sus descuentos. Pagué una fianza de 300 euros. Hoy me llegan correos de otros concesionarios con una promoción para nuevas matriculaciones en enero 2020. Me fui corriendo al conce y le dije que me la aplicaran. Han igualado el precio que me ofrecían, y me ha rebajado otros 1400 euros. Me dice que tiene fecha de fabricación semana 3 y a finales de enero lo tendré. No veo que suban los precios, todo lo contrario
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues yo ya había encargado el mío en noviembre, y ya tenia sus descuentos. Pagué una fianza de 300 euros. Hoy me llegan correos de otros concesionarios con una promoción para nuevas matriculaciones en enero 2020. Me fui corriendo al conce y le dije que me la aplicaran. Han igualado el precio que me ofrecían, y me ha rebajado otros 1400 euros. Me dice que tiene fecha de fabricación semana 3 y a finales de enero lo tendré. No veo que suban los precios, todo lo contrario
Y si no es indiscreción la pregunta, como te ha salido la adquisición? En anteriores post comenté la jugada que me hizo a mi el comercial (con consentimiento y conocimiento por mi parte) de subirme 500 euros el precio del coche debido a la anulación del seguro de vida, quedándome en 29000 un Xcellence 7 plazas con motor 2.0 tdi 150 4drive dsg7...
Estáis consiguiendo ofertas mejores???
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y si no es indiscreción la pregunta, como te ha salido la adquisición? En anteriores post comenté la jugada que me hizo a mi el comercial (con consentimiento y conocimiento por mi parte) de subirme 500 euros el precio del coche debido a la anulación del seguro de vida, quedándome en 29000 un Xcellence 7 plazas con motor 2.0 tdi 150 4drive dsg7...
Estáis consiguiendo ofertas mejores???
Yo creo que el tuyo esta muy bien de precio. Es que el mio no es 4drive. y de extras solo lleva el color blanco y una bola remolque. Me salio por 27900. Lo de subirte el precio después de firmar un acuerdo no lo entiendo. Mi comercial fue el que me dijo lo de cancelar el seguro para que me devolvieran ese dinero. Yo ni idea tenia. Ya ves que cada uno tiene sus estrategias de ventas
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Esos precios son sin financiar? Estan muy bien si es así.
 
Arriba