Para el año próximo, Tarraco con versiones más "baratas".

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Esos precios son sin financiar? Estan muy bien si es así.
No, financiando, yo financie 25000 euros de los 29000 de precio del coche...
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo creo que el tuyo esta muy bien de precio. Es que el mio no es 4drive. y de extras solo lleva el color blanco y una bola remolque. Me salio por 27900. Lo de subirte el precio después de firmar un acuerdo no lo entiendo. Mi comercial fue el que me dijo lo de cancelar el seguro para que me devolvieran ese dinero. Yo ni idea tenia. Ya ves que cada uno tiene sus estrategias de ventas
A mi según me dijo, me podía dejar el coche tb en colo blanco si no cancelaba los seguros de la financiera en 28500,supuestamente porque esos seguros les dan un margen económico, y al pedirle cancelar ambos seguros, ese margen no constaba y no podían dejármelo en ese precio, ya que según el iban 3 puntos por debajo, así que tuvo que quedarme en 29000 euros, todo ello entregando coche y financiando 25000€...No se que opináis del tema, he querido ser legal y no hacerlo después de firmas porque supuestamente ese precio es respetando los seguros!!!
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo creo que el tuyo esta muy bien de precio. Es que el mio no es 4drive. y de extras solo lleva el color blanco y una bola remolque. Me salio por 27900. Lo de subirte el precio después de firmar un acuerdo no lo entiendo. Mi comercial fue el que me dijo lo de cancelar el seguro para que me devolvieran ese dinero. Yo ni idea tenia. Ya ves que cada uno tiene sus estrategias de ventas
Eso es antes de financiar? O precio final?
gracias
 
Arriba