Otro Tarraco más!!!

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
Si asin es ya te lo dire cuando lo tenga no te preocupes ya te enviaré fotos esperemos que nos salga bueno
 

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
Hola a los dos,

Cuando yo probé el Tarraco no pude fijarme ni en las luces ni en la cortinilla porque el acabado que tenían no era el STYLE EDITION.
El tema de las luces está claro con el DESIGN PACK.
Mañana nos dices como te ha venido.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Bienvenido!
Por aquí otro de Valladolid! A ver si nos cruzamos. Me reconocerás porque mi style negro my21 lleva las llantas supreme de 20’ :)
Y también doy fe de que el concesionario y taller de Palencia da un trato infinitamente mejor que el de Valladolid. De hecho yo voy a pasar las revisiones a Palencia por esto y por los precios que son un 30% más baratos
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Gracias Gaona, que lastima no lleve la cortinilla pensaba que todos los modelos con el paquete de luces y cristales etc si llevaban la cortinilla que le queda mucho mejor, pero un cochazo muy bonito a disfrutarlo, ¿que tal notas el motor y la suavidad de las marchas etc?... ya nos dirás
1705838977453.png
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
No se si en el fr vendrían diferente o no lo de el portavasos, el coche lo que más me a gustado es la suavidad que tiene al conducirlo y las prestaciones que tiene que son muy buenas se sabe que es un coche alemán y que es wolswagen después dentro con el techo solar te da mucha amplitud parece el coche más grande yo de echo lo llevo siempre abierto lo que es la cortina y aparte otra cosa k no me esperaba que fueran también en negro los cristales de arriba esta muy chulo ya lo verás
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
El motor en gasolina suena muy bonito cuando lo arrancas después dentro con las puertas cerradas no se escucha nada del exterior esta muy insonorizado no se muchas si se a apagado o está arrancado
 
Arriba