Otro Tarraco más!!!

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
¡¡¡Hola tod@s!!!

Soy Álvaro y en diciembre encargué un Tarraco 2.0 TDI 150 CV STYLE EDITION gris Urano 7 plazas con los paquetes confort y design.
Aunque vivo en Madrid actualmente y soy de Valladolid, el coche lo he comprado en la concesión de Palencia por el precio y por el trato recibido. En principio la entrega es en Marzo.

En nuestro caso con la llegada en verano del tercer peque, necesitábamos las 7 plazas para poner la silla de mi hijo de 4 años en la tercera fila de asientos.

Tengo varias dudas como si alguien tiene el cubre maletero semirrígido de SEAT para el maletero, recomendación de instalación de bola de remolque, cofre para viajar, etc. que iré haciendo en los temas ya abiertos.

Un placer y un saludo a tod@s!
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Bienvenido al club y enhorabuena por partida doble, el peque y el tarraco.
 

supra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
¡¡¡Hola tod@s!!!

Soy Álvaro y en diciembre encargué un Tarraco 2.0 TDI 150 CV STYLE EDITION gris Urano 7 plazas con los paquetes confort y design.
Aunque vivo en Madrid actualmente y soy de Valladolid, el coche lo he comprado en la concesión de Palencia por el precio y por el trato recibido. En principio la entrega es en Marzo.

En nuestro caso con la llegada en verano del tercer peque, necesitábamos las 7 plazas para poner la silla de mi hijo de 4 años en la tercera fila de asientos.

Tengo varias dudas como si alguien tiene el cubre maletero semirrígido de SEAT para el maletero, recomendación de instalación de bola de remolque, cofre para viajar, etc. que iré haciendo en los temas ya abiertos.

Un placer y un saludo a tod@s!
¡Bienvenido! En Palencia tenían un 200cv negro a estrenar que estuve pensando en comprarlo pero me daban muy poco por mi coche actual. Enhorabuena por la compra!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido, Alvaro_AMG.
Enhorabuena. Te ayudaremos a que la espera se te haga más corta.

Saludos!
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
¡¡¡Hola tod@s!!!

Soy Álvaro y en diciembre encargué un Tarraco 2.0 TDI 150 CV STYLE EDITION gris Urano 7 plazas con los paquetes confort y design.
Aunque vivo en Madrid actualmente y soy de Valladolid, el coche lo he comprado en la concesión de Palencia por el precio y por el trato recibido. En principio la entrega es en Marzo.

En nuestro caso con la llegada en verano del tercer peque, necesitábamos las 7 plazas para poner la silla de mi hijo de 4 años en la tercera fila de asientos.

Tengo varias dudas como si alguien tiene el cubre maletero semirrígido de SEAT para el maletero, recomendación de instalación de bola de remolque, cofre para viajar, etc. que iré haciendo en los temas ya abiertos.

Un placer y un saludo a tod@s!
Bienvenido, Sabes si tiene luz ambiental en la puerta en blanco por ejemplo?
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
¡¡¡Hola tod@s!!!

Soy Álvaro y en diciembre encargué un Tarraco 2.0 TDI 150 CV STYLE EDITION gris Urano 7 plazas con los paquetes confort y design.
Aunque vivo en Madrid actualmente y soy de Valladolid, el coche lo he comprado en la concesión de Palencia por el precio y por el trato recibido. En principio la entrega es en Marzo.

En nuestro caso con la llegada en verano del tercer peque, necesitábamos las 7 plazas para poner la silla de mi hijo de 4 años en la tercera fila de asientos.

Tengo varias dudas como si alguien tiene el cubre maletero semirrígido de SEAT para el maletero, recomendación de instalación de bola de remolque, cofre para viajar, etc. que iré haciendo en los temas ya abiertos.

Un placer y un saludo a tod@s!
Yo es que me e pillado uno igual style edition pero el del concesionario me dice que cree k no tiene y yo estaba que este modelo tenía eso con el pack style design
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Los ultimos Style que van con los 3 packs por 500€ cada uno si que tienen las luces en blanco solo en blanco en el itnerior el FR se les cambia los colores al nuestro solo blancas, pero si que las lleva, en cambio tengo duda si lleva la cortinilla en la medianera de los asientos detras de la palanca de cambios, me dijeron que los que tenian este paquete podria ser que si
1705434368976.png
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
Gracias es que hoy el del concesionario cuando e estado ayi por lo visto en el traslado del vehículo de Alemania en el viaje no se le va la mitad de las cosas y aora dice que tienen que meterle el ordenador y ponérselo todo y claro al decirle lo de la puerta me dice k el cree k no k lo de las luces en blanco es en el maletero en el techo y en los pies pero que no sabe si en la puerta lo tiene entonces me e venido sin saberlo y verse no se veía no se si es por que tiene que activarlo o no yo estaba en que si ya te diré cuando lo tenga si tiene la luz o no
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Por los videos que he visto no se ve prácticamente, es un linea oculta que se ilumina supongo solo cuando se abre el coche como la de los pies, seguro si están las de los pies las puertas también.

Me puedes decir si te acuerdas si la consola central lleva la cortinilla para cerrar donde van los posavasos en medio de los asientos delanteros?
Esta
1705435239199.png
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
La cortinilla que tu dices de los vasos está delante para 2 vasos y detrás tiene otro habitáculo que si está cerrada lo que es una pasada es el techo panorámico que el cristal está también con los cristales tintados se ve de lujo y lo puedes graduar como tu quieras no se si tu as cogido el pack ese o no
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Si yo pille los 3 packs el del techo era si o si, pedazo de techo panorámico, que envidia me das. disfrútalo que es un cochazo y las ruedas de 18 me gustan mucho, compre el gris para que no se viera mucho la diferencia de los bajos de plástico con el color me parecía que pasaban mas desapercibidos ademas que es un gris actual que me parece muy bonito.
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
Aora viendo la foto ya me dejas un poco en duda pero lo que si tengo claro es que los portavasos lo e visto descubierto sin cortinilla ya no se si esta recogida o no
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
Si yo pille los 3 packs el del techo era si o si, pedazo de techo panorámico, que envidia me das. disfrútalo que es un cochazo.
Si gracias se disfrutará a lo máximo pero vaya que a ti te falta poco para que te llegue
 
Arriba