Otro Tarraco desde Granada

Josero

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
(y)
 

Josero

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hola a todos. Soy José de Granada.
Llevo una semana con más Tarraco 2000 TDI 150 cv
 

Josero

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Me va genial, a excepción del ruido que hace al pasar de 50. Es como un silbido en puerta del conductor. En concesionario no tienen ni idea. Por lo demás, el coche, estupendo. A ver,,,,,
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido paisano! Aquí uno del sur Granadino pero que vive en el norte de Alemania.

PD: A ver si en verano cuando vaya de vacaciones podemos hacer una kedada con los coches los Granadinos que andamos por aquí
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Me va genial, a excepción del ruido que hace al pasar de 50. Es como un silbido en puerta del conductor. En concesionario no tienen ni idea. Por lo demás, el coche, estupendo. A ver,,,,,
Hola que hay, josero.
Ruido que escuchas en habitáculo, pueda ser mal ajuste de la ventanilla, la pequeña triangular junto al retrovisor.
Te anoto el enlace con circunstancia, igual u parecida, que ha dado en alguna de las camionetas de compañeros de esta plaza.

Una vez leído, sepas de donde provenga sensación desagradable que se produce en el órgqano del oído... pueda ser el movimiento vibratorio de este pequeño cristal producido por la elasticidad provocada en éste por el aire.
Problema : Ruido de aire en la zona del conductor
Hala hasta luego.
 

Josero

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Si. Gracias perulero. Le he mandado la información al jefe de taller. Dice que lo miraron eso también. Vamos, que según su parecer, tengo que acostumbrarme al molestoso ruido. La verdad? No estoy dispuesto a eso....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola paisano:
Bienvenido y enhorabuena.
¿Granada capital?
Saludos.
 
Arriba