Me va genial, a excepción del ruido que hace al pasar de 50. Es como un silbido en puerta del conductor. En concesionario no tienen ni idea. Por lo demás, el coche, estupendo. A ver,,,,,
Me va genial, a excepción del ruido que hace al pasar de 50. Es como un silbido en puerta del conductor. En concesionario no tienen ni idea. Por lo demás, el coche, estupendo. A ver,,,,,
Hola que hay, josero.
Ruido que escuchas en habitáculo, pueda ser mal ajuste de la ventanilla, la pequeña triangular junto al retrovisor.
Te anoto el enlace con circunstancia, igual u parecida, que ha dado en alguna de las camionetas de compañeros de esta plaza.
Una vez leído, sepas de donde provenga sensación desagradable que se produce en el órgqano del oído... pueda ser el movimiento vibratorio de este pequeño cristal producido por la elasticidad provocada en éste por el aire. Problema : Ruido de aire en la zona del conductor
Hala hasta luego.
Si. Gracias perulero. Le he mandado la información al jefe de taller. Dice que lo miraron eso también. Vamos, que según su parecer, tengo que acostumbrarme al molestoso ruido. La verdad? No estoy dispuesto a eso....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.