Nuevo Tarraco FR 2.0 TSI 245cv/370Nm

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium

 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Era cuestión de tiempo que apareciese.
Yo lo cogería sin dudar respecto al hibrido.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Habrá que ver los detalles del motor si es el mismo que el de 190CV o no. El gasolina 2.0 ya era un motor que 'prometía' mucho y casualmente 240CV es lo que se le saca en una repro sencilla.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Creo que el motor es el famoso y muy querido EA888, que ha tantos probadores les gusta por ser uno de los 2 litros y 4 cilindros mejor del mercado.
Estos motores los monta el grupo vag con mucha variedad de potencias.

Te paso este enlace de los compañeros del club Ateca por si te interesa saber algo más.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Habrá que ver los detalles del motor si es el mismo que el de 190CV o no. El gasolina 2.0 ya era un motor que 'prometía' mucho y casualmente 240CV es lo que se le saca en una repro sencilla.
no tiene nada que ver con ese motor , bueno si , la cilindrada

pero este motor no le veo mucho sentido con esa potencia , debieran venderlo como 270cv o 280cv , pq para 245 esta el nuevo hibrido ...

un saludo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
no tiene nada que ver con ese motor , bueno si , la cilindrada

pero este motor no le veo mucho sentido con esa potencia , debieran venderlo como 270cv o 280cv , pq para 245 esta el nuevo hibrido ...

un saludo
Hola.
No nos olvidemos de que la potencia máxima de un híbrido se logra en determinadas condiciones, cuando se descargue la batería (y no dura mucho, unos 45 km en uso ev, en el caso del Tarraco), el motor térmico de 150 cv es el que se queda al mando.

Saludos!
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola.
No nos olvidemos de que la potencia máxima de un híbrido se logra en determinadas condiciones, cuando se descargue la batería (y no dura mucho, unos 45 km en uso ev, en el caso del Tarraco), el motor térmico de 150 cv es el que se queda al mando.

Saludos!
ya ,pero para alguien que haga un uso normal, con el curro a 30 km ... y punto de carga en trabajo o curro mas que suficiente

por cierto el tema consumos me gustaria saber lo que traga en el tarraco , yo en el leon st lleva medias de 9.5 -10 , en este con este motor te vas a 13 iendo normal
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
En este momento la gama Seat Tarraco de gasolina tiene como tope de gama las variantes 2.0 TSI de 150 CV, que en cuestión de potencia sólo se ven superadas por las diésel 2.0 TDI de 200 CV y por el e-Hybrid de 245 CV. Pero la gama de gasolina ha crecido con una nueva versión 2.0 TSI de 245 CV, que se acaba de comenzar a fabricar para los que buscan un motor muy enérgico sin renunciar a un consumo razonable y saldrá a la venta en el primer trimestre del año.
Para leer completo> Seat Tarraco TSI 245 DSG 4Drive: ¡qué útil habría sido para SOS 4x4! (msn.com)
Hala hasta luego.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
ya ,pero para alguien que haga un uso normal, con el curro a 30 km ... y punto de carga en trabajo o curro mas que suficiente

por cierto el tema consumos me gustaria saber lo que traga en el tarraco , yo en el leon st lleva medias de 9.5 -10 , en este con este motor te vas a 13 iendo normal
Está claro que para ir al curro nadie se compra específicamente el motor de 245CV, digo yo. Lo querrá para otros menesteres. Entiendo que la batería del híbrido debe dar para unos 40-50km en modo 'pisando huevos', así que pisando a fondo, complementando al de gasolina, no creo que dure más 10-15km.
Y lo de tener cargador en el curro, pues no sé cómo de normal es, pero diría que poco. Aquí en BCN el ayuntamiento ya empieza a cobrar la recarga en la calle, y a un precio que lo hace 'casi' equivalente a la gasolina. Una ruina, vamos.

Si quieres disponer de esa potencia con cierta frecuencia, habrá que ir al de gasolina de 245CV.

Por otro lado, si sabes de algún sitio dónde se especifique qué modelo de motor es, te lo agradecería. Me interesa.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Está claro que para ir al curro nadie se compra específicamente el motor de 245CV, digo yo. Lo querrá para otros menesteres. Entiendo que la batería del híbrido debe dar para unos 40-50km en modo 'pisando huevos', así que pisando a fondo, complementando al de gasolina, no creo que dure más 10-15km.
Y lo de tener cargador en el curro, pues no sé cómo de normal es, pero diría que poco. Aquí en BCN el ayuntamiento ya empieza a cobrar la recarga en la calle, y a un precio que lo hace 'casi' equivalente a la gasolina. Una ruina, vamos.

Si quieres disponer de esa potencia con cierta frecuencia, habrá que ir al de gasolina de 245CV.

Por otro lado, si sabes de algún sitio dónde se especifique qué modelo de motor es, te lo agradecería. Me interesa.
[/QUOTE
Está claro que para ir al curro nadie se compra específicamente el motor de 245CV, digo yo. Lo querrá para otros menesteres. Entiendo que la batería del híbrido debe dar para unos 40-50km en modo 'pisando huevos', así que pisando a fondo, complementando al de gasolina, no creo que dure más 10-15km.
Y lo de tener cargador en el curro, pues no sé cómo de normal es, pero diría que poco. Aquí en BCN el ayuntamiento ya empieza a cobrar la recarga en la calle, y a un precio que lo hace 'casi' equivalente a la gasolina. Una ruina, vamos.

Si quieres disponer de esa potencia con cierta frecuencia, habrá que ir al de gasolina de 245CV.

Por otro lado, si sabes de algún sitio dónde se especifique qué modelo de motor es, te lo agradecería. Me interesa.
Es el forjado del Cupra el ea888 lo que nose con que turbo si un is20 o is38

Supongo que el 20 por la potencia que da
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo lo tendría clarísimo.si tu quieres un coche juguetón,divertido y q se mueva ágil, yo me iría de cabeza al gasolina.es otro mundo.los híbridos no me acaban de convencer, la autonomía es limitada y el precio de la electricidad no es precisamente barato.ahora todo son ayudas para este tipo de coches,pero cuando las calles empiecen a estar llenas de coches eléctricos veréis el sablazo en impuestos y en precio del kw
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Yo lo tendría clarísimo.si tu quieres un coche juguetón,divertido y q se mueva ágil, yo me iría de cabeza al gasolina.es otro mundo.los híbridos no me acaban de convencer, la autonomía es limitada y el precio de la electricidad no es precisamente barato.ahora todo son ayudas para este tipo de coches,pero cuando las calles empiecen a estar llenas de coches eléctricos veréis el sablazo en impuestos y en precio del kw
Apaga y vamonos.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno por aportar algo diferente. En la empresa sale el kwh a 0,06
Un coche viene a consumir 12 kwh a los 100. Luego 100 km saldrían a 72 céntimos.
A ojo para hacer 900 km de un deposito...saldría a....6,8 euros el "deposito"
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Estamos haciendo un off-topic de categoría, jeje....
Mi VW Up sí que gasta más o menos 12KWh/100km (con muuuuuucha atención al consumo), pero el Tarraco, en modo eléctrico no creo que consuma eso. Son 600kg más.
Por otro lado, os pego los precios de la electricidad en los puntos de recarga del ayuntamiento de Barcelona:

Para recargas esporádicas (en parking es más barato, pero hay que pagar el parking, que serán 3€/h aprox).
TURISMO / FURGONETA
APARCAMIENTO BSM

Tipo de recarga Normal
0.35 €/kWh Diurno
0.30 €/kWh Nocturno
Recarga mínima: 1.50€
CALLE
Tipo de recarga Rápida
0.49 €/kWh Diurno
0.44 €/kWh Nocturno
Recarga mínima: 3.00€

Y la recarga mínima son 3€, esto son unos 6KWh, cargando a 3,5KW es 1h45m de carga (se supone que el máximo son 2h de recarga). Si sólo estás 1h recargando, como hay que pagar 3€ y cargas 3,5Kwh te sale el KWh a 0,85€. Un chollo, vamos. No tienen vergüenza.
A 12Kwh/100km te sale a 10€/100km. Pero si asumes (y no me parece descabellado) que el Tarraco consuma 18KWh/100km la gracia se va a
15€/100km. Como la gasolina, o más.

Resumen: hay que recargar en los enchufes gratuitos (que todavía los hay) o hacerlo en casa (o en el punto de recarga del parking comunitario), por la noche, que te pueden salir los KWh a 4-6 cts.

PD: ahora que me fijo, en la calle dice tipo de recarga rápida, así que son 7KWh. Eso hace que a partir de 50m de recarga ya sale a 0,49€. Menos de eso, pagas más caro.
 

Mon

Forero Activo
un motor interesante pero yo personalmente estos motores en este tipo de coches tan grandes y pesados no lo acabo de ver. Con esa motorizacion y si vas ligero en un puerto de montaña o arrastrando cualquier remolque no creo que baje de 12-14L.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Adjunto video de presentación.

 
Última edición:

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Está genial. Debe ser un gustazo... Eso sí, el que lo compre que no se queje del consumo :p
 

Jose Juan

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Buenas tardes, yo ire de cabeza a por el, tengo dos coches de gasolina con 190vc y 210cv asi que el consumo no me asusta y para 8 o 10 mil kilometros al año que le voy a hacer me parece estupendo, de hecho ya tengo precio del concesionario.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, yo ire de cabeza a por el, tengo dos coches de gasolina con 190vc y 210cv asi que el consumo no me asusta y para 8 o 10 mil kilometros al año que le voy a hacer me parece estupendo, de hecho ya tengo precio del concesionario.
Por cuánto te deja de precio el concesionario este pepino!!!!
 
Arriba