Nuevo Tarraco FR 2.0 TSI 245cv/370Nm

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Está claro que para ir al curro nadie se compra específicamente el motor de 245CV, digo yo. Lo querrá para otros menesteres. Entiendo que la batería del híbrido debe dar para unos 40-50km en modo 'pisando huevos', así que pisando a fondo, complementando al de gasolina, no creo que dure más 10-15km.
Y lo de tener cargador en el curro, pues no sé cómo de normal es, pero diría que poco. Aquí en BCN el ayuntamiento ya empieza a cobrar la recarga en la calle, y a un precio que lo hace 'casi' equivalente a la gasolina. Una ruina, vamos.

Si quieres disponer de esa potencia con cierta frecuencia, habrá que ir al de gasolina de 245CV.

Por otro lado, si sabes de algún sitio dónde se especifique qué modelo de motor es, te lo agradecería. Me interesa.
Y los que vivimos en comunidades, lo de puntos de recarga es un sueño inalcanzable. Entre otras cosas porque no hay tantos huecos entre plazas como para montar el enchufe con su correspondiente caja y demás.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias, financiando parte del precio, entregando un coche y descuento de movilidad reducida 33.300 euros
Hola @Jose Juan, muchas gracias por el aporte. Creo que el compañero más que saber cuánto vas a pagar tú por el coche, quiere saber el 'precio'. Es decir, lo que empezaríamos a pagar cualquiera de nosotros sin tener en cuenta nuestras circunstancias (ni exenciones, ni reducciones de IVA, ni entrega de coches...).
De esa forma es más fácil para el siguiente, tener una orientación.
Si estás entregando un Citroen BX tasado en 73€, no es lo mismo que entregar un Cayenne tasado en 45.000€.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Y los que vivimos en comunidades, lo de puntos de recarga es un sueño inalcanzable. Entre otras cosas porque no hay tantos huecos entre plazas como para montar el enchufe con su correspondiente caja y demás.
Si el futuro es eléctrico será cuestión de tiempo que los garajes se vayan adaptando. La instalación eléctrica puede salir cara, sobre todo en comunidades, pero siempre se podrá poner algo, como por ejemplo en el techo.
 

Jose Juan

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Hola @Jose Juan, muchas gracias por el aporte. Creo que el compañero más que saber cuánto vas a pagar tú por el coche, quiere saber el 'precio'. Es decir, lo que empezaríamos a pagar cualquiera de nosotros sin tener en cuenta nuestras circunstancias (ni exenciones, ni reducciones de IVA, ni entrega de coches...).
De esa forma es más fácil para el siguiente, tener una orientación.
Si estás entregando un Citroen BX tasado en 73€, no es lo mismo que entregar un Cayenne tasado en 45.000€.
Buenas, el precio base 49.000 euros, entregaria un peugeot 607 v6 del 2005 tasado por el conce en 2800 euros y financiando 15900 euros asi se tendria un descuento adicional de 3100 euros
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, yo ire de cabeza a por el, tengo dos coches de gasolina con 190vc y 210cv asi que el consumo no me asusta y para 8 o 10 mil kilometros al año que le voy a hacer me parece estupendo, de hecho ya tengo precio del concesionario.
Enhorabuena! Es un cochazo. Haces pocos km y lo que quieres es disfrutarlos, me parece una estupenda visión de la vida!
 

Jose Juan

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Enhorabuena! Es un cochazo. Haces pocos km y lo que quieres es disfrutarlos, me parece una estupenda visión de la vida!
Realmente quien lo disfrutara sera la señora yo voy siempre en moto......
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, yo ire de cabeza a por el, tengo dos coches de gasolina con 190vc y 210cv asi que el consumo no me asusta y para 8 o 10 mil kilometros al año que le voy a hacer me parece estupendo, de hecho ya tengo precio del concesionario.
pegale un chispazo al tuyo y lo dejas igual
 
Arriba