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Gracias. Me he dado de alta porque he tenido un susto con mi Tarraco. Lo arrancó del garaje y oigo unos golpes, como si fuesen martillazos, en la rueda trasera derecha. Al pisar freno se oían golpes fuertes y vibraciones en el coche. Era un recorrido de dos km y paré. Me pongo a investigar y leo en vuestro foro que les ha pasado a más usuarios. El problema es que al lavar el coche y guardarlo con el freno de mano puesto las pastillas se pegan al disco y cuando arrancas se quedan restos de las pastillas adheridos al disco. Es decir, la pastillas se descompone en contacto con el agua y aplicar una presión como la del freno de mano. Se soluciona andando y frenando 5 o 6 km. Consecuencias: desgaste prematuro de las pastillas, posibles daños por vibraciones excesivas en sistema de frenos y, lo más importante, que puede enmascarar una avería grave al hacernos creer que es eso lo que ocurre cuando puede ser un fallo del sistema de frenado. Voy a reclamar a Seat y me van a cambiar esas pastillas defectuosas, ¡¡vamos que si me las cambian!! Esto se merece una llamada a revisión de todos los Tarraco. Falta imperdonable de calidad en vehículos de más de 30.000€.