Nuevo miembro | Club Seat Tarraco

Nuevo miembro

Bonami

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Me uno a vuestro foro. Tengo un Seat Tarraco 2.0 TDI 150 cv Style plus. Un saludo desde Olivenza.
 

Bonami

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias. Me he dado de alta porque he tenido un susto con mi Tarraco. Lo arrancó del garaje y oigo unos golpes, como si fuesen martillazos, en la rueda trasera derecha. Al pisar freno se oían golpes fuertes y vibraciones en el coche. Era un recorrido de dos km y paré. Me pongo a investigar y leo en vuestro foro que les ha pasado a más usuarios. El problema es que al lavar el coche y guardarlo con el freno de mano puesto las pastillas se pegan al disco y cuando arrancas se quedan restos de las pastillas adheridos al disco. Es decir, la pastillas se descompone en contacto con el agua y aplicar una presión como la del freno de mano. Se soluciona andando y frenando 5 o 6 km. Consecuencias: desgaste prematuro de las pastillas, posibles daños por vibraciones excesivas en sistema de frenos y, lo más importante, que puede enmascarar una avería grave al hacernos creer que es eso lo que ocurre cuando puede ser un fallo del sistema de frenado. Voy a reclamar a Seat y me van a cambiar esas pastillas defectuosas, ¡¡vamos que si me las cambian!! Esto se merece una llamada a revisión de todos los Tarraco. Falta imperdonable de calidad en vehículos de más de 30.000€.
 

Bonami

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias. Me he dado de alta porque he tenido un susto con mi Tarraco. Lo arrancó del garaje y oigo unos golpes, como si fuesen martillazos, en la rueda trasera derecha. Al pisar freno se oían golpes fuertes y vibraciones en el coche. Era un recorrido de dos km y paré. Me pongo a investigar y leo en vuestro foro que les ha pasado a más usuarios. El problema es que al lavar el coche y guardarlo con el freno de mano puesto las pastillas se pegan al disco y cuando arrancas se quedan restos de las pastillas adheridos al disco. Es decir, la pastillas se descompone en contacto con el agua y aplicar una presión como la del freno de mano. Se soluciona andando y frenando 5 o 6 km. Consecuencias: desgaste prematuro de las pastillas, posibles daños por vibraciones excesivas en sistema de frenos y, lo más importante, que puede enmascarar una avería grave al hacernos creer que es eso lo que ocurre cuando puede ser un fallo del sistema de frenado. Voy a reclamar a Seat y me van a cambiar esas pastillas defectuosas, ¡¡vamos que si me las cambian!! Esto se merece una llamada a revisión de todos los Tarraco. Falta imperdonable de calidad en vehículos de más de 30.000€.
 

Adjuntos

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola y bienvenido.
Para evitar problemas, mientras te las cambian o no, dale un pequeño paseo cuando lo laves, antes de pararlo.
 

Bonami

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, Granaíno. Eso haré. Pero no me parece normal y lo considero una falta de calidad de los componentes del vehículo y que debe ser solucionado por Seat que es la responsable de esas "pastillas" en coches de más de 30.00€. Ya os contaré. De momento en at. al cliente telefónico me dicen que no pueden ayudarme, que lo lleve al taller... ya empezamos. Por cierto, en una semana estaré con mi Tarraco por Granada a visitar vuestra preciosa ciudad. Un saludo.
 
Arriba Pie