Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo. Yo soy diseñador/ creativo gráfico y es tipografía o fuente de letra.Es que hay confusión con los términos... "Rótulos", "Letras".... para mi estaría mejor expresado como: tipografía o fuente de letra.
Como dice @juaniyo, ningún Tarraco lo lleva. Los gasolina tampoco llevan el “TSI”.Aprovecho para comentar un detalle que me llama la atención. No sé si os habéis fijado que los Tarraco diésel no llevan las letras indicativas (el típico TDI). Imagino que será porque no es muy "correcto" a día de hoy usar un diésel. Os parecerá una chorrada, pero al comprobar esta tarde que no llevo las letras me he sentido como un apestado :'-)
Como dice @juaniyo, ningún Tarraco lo lleva. Los gasolina tampoco llevan el “TSI”.
No entiendo lo que quieres decir. Ya sé que es un combustible fósil, ¿y?La gasolina también es combustible fósil ;-) ¿Los híbridos llevan distintivo?
Me he estado fijando y no sólo Seat está renunciando al distintivo.
No entiendo lo que quieres decir. Ya sé que es un combustible fósil, ¿y?
Dices que has observado que los diésel no llevan las letras “TDI”, y te decimos que no sólo los diésel, los gasolina tampoco llevan “TSI”. O sea, que el no llevarlo no es algo característico de los diésel.
No sé exactamente a lo que te refieres.
Lo que quería decir es que comentaste que te llamó la atención que no ponía las letras en los diésel. Y te hemos dicho que tampoco los gasolina. No sé cuál será el motivo. A mí personalmente me gusta más así.