Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aun no he tenido mucho tiempo a trastear por dentro tampoco tengo otro tarraco anterior para comparar... pero si veo algo diferente lo voy diciendoA mi me gustan ambas letras, quizá más las nuevas.....aunque las viejas parecen como más "serias", pero son las tipicas de seat de hace 25 años.....Molaría las letras nuevas con el 4Drive viejo.
Pero tanto una cosa como la otra, no es mucho dinero cambiarlo si no te gusta.
Preguntaba si habían cambiado algo más por el interior también....por si habían cambiado algo de diseño, o las luces interiores de las ventanasle habían puesto más colores (el ateca tiene más colores) o por si habían cambiado algo en el sistema de audio o gps.....si venía con el normal o el plus....si incluía aún el techo.....
No sé preguntar un poco por curiosidad.
Joder, yo lo recogí el día 3 y me venía con las otras letras. Me gusta más el diseño de las tuyas.Buenas noches me llamo Fernando y hoy he recogido mi nuevo tarraco y ya viene con las letras del FR, a mi personalmente me ha gustado mas y el emblema de 4 drive se ha substituido por un 4 cromado. Un saludo
No veo el 4 ese...lo de tarraco nuevo queda chulo.
Lo que no entiendo es lo de los colores que en el tarraco tengas 4 colores mal contados y luego te vayas a citroen y tengas 30 colores diferentes (y no es broma, si no recuerdo mal, 32 diferentes configuraciones)
Por qué??
Yo creo que prefieren fabricar coches y mantenerlos en stock para ahorrar tiempo o algo, porque al tener tan pocos colores, si o si se venden.....pero vamos aún así tardan igualmente, no lo entiendo...
EDITO: Ah coño que sólo es un 4 pelado????? Pensaba que era 4 Drive o 4 Motion o 4x4....coño un 4 pelado.....a mi no me gusta....las letras si, pero el 4 ahí solitario....
Entonces resumiendo......
Los cambios con respecto al nuevo son:
-Luz de cortesía de Tarraco a Hola!
-Letras traseras de Tarraco
-4Drive a un 4 pelao.....
Algo más en el interior o exterior?
Yo lo tengo desde hace un mes y lleva las letras nuevas. Lo encargue el 14 de febrero y me lo dieron el 27/05Hola,
ayer me enseñaron mi nuevo Tarraco que en principio me entregarán dentro de 7/15 días. Todavía tenía los protectores pero por curiosidad levanté el del portón trasero para ver el tipo de letra y a mí me viene con la letra de siempre. Yo pedí el coche durante los últimos días del diciembre pasado, se debió de construir la semana anterior al confinamiento (hacia el 10 de marzo o así) y ha estado viajando de Alemania a España desde entonces.
No se si me gusta más o menos pero me tiene intrigado. ¿Al final la letra nueva era para todos los acabados o solo para los FR? Si es para todos, ¿sabéis cuando fue el cambio real? Y aparte de los cambios que dice Guerrero en el mensaje anterior, ¿hay algo más?
Gracias