Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os acordais del mitsubishi montero, que las primeras unidades venían como mitsubishi pajero....Bueno y en espanol suena bien.....TARRACO.....
Imagina en Aleman que el que no dice "TALACO" le dice "SEAT TACO" sobre todo esto ultimo y encima con acento mexicano....SEAT TACO TACO jajajaj
No me he dado cuenta....Eso, lo he puesto arriba editado cuando me acordado...solo en Espana y poco mas se llamaba montero....
Ya somos dos...Pues a mí, las nuevas no me gustan naaaada, prefiero las actuales. Llamadme raro...
A mí también me gustan más las actuales. Si, por avatares del destino, cayera en mis manos un FR o PHEV, intentaría ponerle las que tiene ahora.
Pues a mí, las nuevas no me gustan naaaada, prefiero las actuales. Llamadme raro...
...con @juaniyo, tres...Ya somos dos...
Ford Corrida, KIA Borrego o Lancia Marica, tampoco están mal, jejeje.Sobre eso de los nombres de coches, Mazda tuvo un modelo que no se vendió en España pero sí en Estados Unidos, que era el Mazda Laputa... jjjj