Nuevo diseño de letras y distintivos.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es que hay confusión con los términos... "Rótulos", "Letras".... para mi estaría mejor expresado como: tipografía o fuente de letra.
 

Borh

Forero Novato
Es que hay confusión con los términos... "Rótulos", "Letras".... para mi estaría mejor expresado como: tipografía o fuente de letra.
Totalmente de acuerdo. Yo soy diseñador/ creativo gráfico y es tipografía o fuente de letra.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Aprovecho para comentar un detalle que me llama la atención. No sé si os habéis fijado que los Tarraco diésel no llevan las letras indicativas (el típico TDI). Imagino que será porque no es muy "correcto" a día de hoy usar un diésel. Os parecerá una chorrada, pero al comprobar esta tarde que no llevo las letras me he sentido como un apestado :'-)
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Algún Tarraco lleva identificativo de motor? Pues es nuevo para mí. La primera hornada salió sin identificativo de tipo de motor o potencia. Nada de nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aprovecho para comentar un detalle que me llama la atención. No sé si os habéis fijado que los Tarraco diésel no llevan las letras indicativas (el típico TDI). Imagino que será porque no es muy "correcto" a día de hoy usar un diésel. Os parecerá una chorrada, pero al comprobar esta tarde que no llevo las letras me he sentido como un apestado :'-)
Como dice @juaniyo, ningún Tarraco lo lleva. Los gasolina tampoco llevan el “TSI”.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La gasolina también es combustible fósil ;-) ¿Los híbridos llevan distintivo?

Me he estado fijando y no sólo Seat está renunciando al distintivo.
No entiendo lo que quieres decir. Ya sé que es un combustible fósil, ¿y?
Dices que has observado que los diésel no llevan las letras “TDI”, y te decimos que no sólo los diésel, los gasolina tampoco llevan “TSI”. O sea, que el no llevarlo no es algo característico de los diésel.
No sé exactamente a lo que te refieres.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
[mensaje eliminado por estar duplicado]
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
No entiendo lo que quieres decir. Ya sé que es un combustible fósil, ¿y?
Dices que has observado que los diésel no llevan las letras “TDI”, y te decimos que no sólo los diésel, los gasolina tampoco llevan “TSI”. O sea, que el no llevarlo no es algo característico de los diésel.
No sé exactamente a lo que te refieres.
Me refiero a que los combustibles fósiles actualmente no están "bien vistos". Y de ahí deduzco que la eliminación de los distintivos es debido a ese motivo. Con ello no pretendo imponer mi opinión, ya que no deja de ser una apreciación personal y no tengo ninguna información al respecto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo que quería decir es que comentaste que te llamó la atención que no ponía las letras en los diésel. Y te hemos dicho que tampoco los gasolina. No sé cuál será el motivo. A mí personalmente me gusta más así.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Lo que quería decir es que comentaste que te llamó la atención que no ponía las letras en los diésel. Y te hemos dicho que tampoco los gasolina. No sé cuál será el motivo. A mí personalmente me gusta más así.
Me llama la atención que se hayan eliminado, y apuesto a que el motivo es que los combustibles fósiles actualmente no están bien vistos y no es "correcto" alardear de ellos. Para evitar suspicacias insisto en que no es más que una observación a título personal, sin mayor importancia ni trascendencia. :)

A mi me habría gustado que llevara distintivo, pero tampoco le doy mayor importancia. Lo que sí me gustaba bastante más eran las letras de Tarraco en mayúsculas, me parecen más elegantes :)
 
Última edición:
Arriba