Nuevo diseño de letras y distintivos.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es que hay confusión con los términos... "Rótulos", "Letras".... para mi estaría mejor expresado como: tipografía o fuente de letra.
 

Borh

Forero Novato
Es que hay confusión con los términos... "Rótulos", "Letras".... para mi estaría mejor expresado como: tipografía o fuente de letra.
Totalmente de acuerdo. Yo soy diseñador/ creativo gráfico y es tipografía o fuente de letra.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Aprovecho para comentar un detalle que me llama la atención. No sé si os habéis fijado que los Tarraco diésel no llevan las letras indicativas (el típico TDI). Imagino que será porque no es muy "correcto" a día de hoy usar un diésel. Os parecerá una chorrada, pero al comprobar esta tarde que no llevo las letras me he sentido como un apestado :'-)
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Algún Tarraco lleva identificativo de motor? Pues es nuevo para mí. La primera hornada salió sin identificativo de tipo de motor o potencia. Nada de nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aprovecho para comentar un detalle que me llama la atención. No sé si os habéis fijado que los Tarraco diésel no llevan las letras indicativas (el típico TDI). Imagino que será porque no es muy "correcto" a día de hoy usar un diésel. Os parecerá una chorrada, pero al comprobar esta tarde que no llevo las letras me he sentido como un apestado :'-)
Como dice @juaniyo, ningún Tarraco lo lleva. Los gasolina tampoco llevan el “TSI”.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La gasolina también es combustible fósil ;-) ¿Los híbridos llevan distintivo?