Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces van a prohibir hasta los híbridos, porque ya e visto alguno que emite más co2 que los nuestros.Me comunican que el día primero de año van a prohibir los coches que emitan más de 90 gr de CO2 por Kmtro.
Quizás no sea prohibir sino multar con un sobreprecio o tasa especial.
¿Sabeis algo del tema?
Me parece todo muy bonito pero sobre esto ya estuvimos hablando entre ellos @Granaíno y yo , España NO esta preparada ni para un 10% de híbridos enchufables,aparte las emisiones de estos superan los 95 y más de 100 de emisiones los más del 50% de híbridos que se vendan a no ser que sean coches minis como el que e expuesto arriba superan con creces esas cifras y por mucho que en 2020 quieran sacar eso.... no ahí donde conectar tanto coche.Yo sigo mucho a este youtuber y creo que aquí lo explica bastante bien, pese a que es un defensor un pelin extremo de los coches eléctricos, suele decir verdades como puños.... es un poco largo pero merece la pena la explicación
En nada, sólo para nuevas matriculacionesPero todo esto en que nos perjudica si ya hemos adquirido un coche ? Perdona mi ignorancia
Fenomenal! Otra forma más de llenar las arcas... a costa de los de siempre...y otra noticia que creo haber leído es que en Cataluña sacan un impuesto para el 2021 creo, que cada coche pagará en función a las emisiones de CO2 un impuesto anual, ademas Del numerito que ya se paga.
Hola que hay.Yo sigo mucho a este youtuber y creo que aquí lo explica bastante bien, pese a que es un defensor un pelin extremo de los coches eléctricos, suele decir verdades como puños.... es un poco largo pero merece la pena la explicación
Es increible por un lado, segun ellos el diesel es el demonio y por el otro meten mas impuestos al Gasolina que al diesel (conparando versiones 190cv).
El gasolina es verdad que emite mas CO2 que el diesel, pero éste segundo emite muchos más elementos “malos” que el gasolina.
Al final se puede ver lo que les interesa, que no es más que exprimir al usuario.
A partir de 2020 a pagar el IVTM y además este nuevo. A ver que se inventan para el 2021.
Hola Jmb.Está claro que lo único que quieren es exprimir al ciudadano. Te ponen impuesto por circular, pagas impuesto por el combustible, y ahora por quemar el combustible. En fin. Cuando se impongan un poco más los eléctricos, ya sacarán un impuesto por desechar las baterías. Siempre hay un excusa para cobrar.