Muy buenas....

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muy buenas estoy en el proceso de configurar mi Tarraco TDI 190 CV DSG que pediré posiblemente en breve.
Tengo un par dudas en las que igual me podéis ayudar.
Llantas 19' que trae de serie (235/50/19) o merece la pena pagar la opción de 20' (235/45/20) ......????
Chasis adaptativo .....????
 
Última edición por un moderador:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola KLS, bienvenido al foro.

Saludos!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bienvenido al foro!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Saludos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido!!!
Un saludo!!!
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias a tod@s x vuestro recibimiento .....
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
La verdad es q tengo un lío monumental con q merece la pena pedir y q no.....
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola yo te recomiendo la suspension adaptativa se nota bastante
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy buenas estoy en el proceso de configurar mi Tarraco TDI 190 CV DSG que pediré posiblemente en breve.
Tengo un par dudas en las que igual me podéis ayudar.
Llantas 19' que trae de serie (235/50/19) o merece la pena pagar la opción de 20' (235/45/20) ......????
Chasis adaptativo .....????
Olvidé comentarte lo de las ruedas. Con la llanta 20” pierdes perfil de neumático, y no olvides que es un todocamino. Si alguna vez lo metes por caminos de tierra, la llanta 20” no es muy buena amiga para ir por ahí. Además, más consumo y, por lo que han comentado por aquí, algún ruido y vibración en asientos...
Habrá a quien le vaya genial, pero es mi opinión, por si te sirve de algo.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: KLS

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo llanta de 20 y dcc y todo perfect! A mi de echo me gustaría meterme por caminos de 4x4 pero quizás cuando el coche tenga unos 10 años más :roflmao: :roflmao: ya no solo por la llanta sino que imaginarme ramas de árboles y etc rozando mi coche me da algo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La llanta las puse por estética, para mi unas llantas visten un coche, esta claro que pierdes algunas cosas pero.... el DCC para mi es una de las opcion mejores que tengo, en la que conduces por un tramo con muchas curvas no balancea nada y si vas cargado ya es la leche, no se mueve casi nada.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: KLS

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo llanta de 20 y dcc y todo perfect! A mi de echo me gustaría meterme por caminos de 4x4 pero quizás cuando el coche tenga unos 10 años más :roflmao: :roflmao: ya no solo por la llanta sino que imaginarme ramas de árboles y etc rozando mi coche me da algo
Sí, si perfecto va... Pero como recomiendan para el campo una llanta de 17”, como máximo... Por eso digo que depende lo que vaya hacer con el coche. Además, por aquí habían comentado lo de las vibraciones relacionado con esa llanta aunque, por supuesto, no es a todos.
Yo espero tardar más de esos 10 años. :roflmao:
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo hice una prueba campo a través con llanta de 20 y el comercial me decía que no tuviese miedo, que la rueda venía preparada, cuando el coche no es de uno, duele menos jaja
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy buenas estoy en el proceso de configurar mi Tarraco TDI 190 CV DSG que pediré posiblemente en breve.
Tengo un par dudas en las que igual me podéis ayudar.
Llantas 19' que trae de serie (235/50/19) o merece la pena pagar la opción de 20' (235/45/20) ......????
Chasis adaptativo .....????
Yo tengo llantas de 19 y van muy bien, creo que ya hemos hablado de las ventajas e inconvenientes de las ruedas de 19 y 20.

Entra en que llanta monta tu Seat Tarraco.

Respecto al chasis adaptativo yo no lo tengo pero he oído maravillas este es un coche alto y pesado y poder regular la altura es una gran opción. Saludos
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo llantas de 19 y van muy bien, creo que ya hemos hablado de las ventajas e inconvenientes de las ruedas de 19 y 20.

Entra en que llanta monta tu Seat Tarraco.

Respecto al chasis adaptativo yo no lo tengo pero he oído maravillas este es un coche alto y pesado y poder regular la altura es una gran opción. Saludos
Yo lo tengo pero sino me equivoco la altura no la regula,regula solo la dureza
 
Arriba