Muy buenas....

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo lo tengo pero sino me equivoco la altura no la regula,regula solo la dureza
Perdona me referia a la dureza, pero me expliqué mal. No se puede escribir tan tarde. Jajaja Gracias
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo lo he pedido con DCC y llantas d 19' ya os contaré mis impresiones cuando m llegue y lo pruebe.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, kls.
Tras mi vuelta de viaje, saludo ah nuevos integrantes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: KLS

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muy buenas , yo he pedido el viernes un tdi 150cv dsg excellence sobre todo oara hacer km en autovia. Mi conducción es tranquila y tengo dudas de llamar para poner el dcc o no.No se si seria necesario ponerlo .
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
No se Si lo notaria mucho o puedo pasar sin invertir los 800€ que vale.En teoria creo (tampoco se mucho)que regula la dureza de la suspensiòn ,pero sin dcc se balancea mucho como dicen algunos?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas , yo he pedido el viernes un tdi 150cv dsg excellence sobre todo oara hacer km en autovia. Mi conducción es tranquila y tengo dudas de llamar para poner el dcc o no.No se si seria necesario ponerlo .
Sí vas a hacer conducción en autovías y conducción trankila sin puertos de montaña etc etc, no vas a notar casi nada o nada
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Si voy por puertos voy bastante tranquilo.Pero ¿se nota mucho?Porque voy muy a menudo a Bilbao y voy por dl puerto de las mazorras; por ejemplo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si voy por puertos voy bastante tranquilo.Pero ¿se nota mucho?Porque voy muy a menudo a Bilbao y voy por dl puerto de las mazorras; por ejemplo.
Pues yo si lo noto pero tampoco soy de ir tranquilo...el problema tampoco lo veo a corto plazo porque lo probé sin dcc e iba bien,pero claro siendo un coche nuevo del concesionario y tampoco fue una vuelta larga,me pareció bastante bien para no tener dcc pero de aquí a 1 año o 3 o 5 no creo que esté igual,yo me conozco y lo quería con dcc si o si.
Cuando entro en ciudad normalmente lo pongo en eco por los badenes,porque se nota alguna vez me deje puesto el sport y ahí diferencia,pero cada uno somos como somos,es igual que el sonido con beats a muchos les vale con el de fábrica y a otros no.....pues esto más de lo mismo
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El mantenimiento también será más caro?
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Su funciòn es endurecer la suspensión no?
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Y muchas gracias ante tido
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ya lo pedí y con DCC.Espero que la inversión se note.También espero que no se rompan porque he leido que cuestan hasta tres veces más que un amortiguador normal.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Tendré que leer bien el manual para saber como usar el DCC
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El mío lleva el DCC y se nota mucho, el que probé antes d comprar no lo tenía, iba firme, pero la verdad es q se nota y mucho el DCC .
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola muy buenas!!! Hoy por fin he ido a encargar el Terraco, el diesel 150cv, el acabado excellent plus dsg 4 Drive, me lo traerán en unos 20 días, a ver si es posible que sea menos tiempo!!!! Llevo ya algún tiempo leyendo diferentes hilos, e informándome de todo lo que tiene el coche....
Bueno, mi pregunta es la siguiente, he visto videos, leído un montos de hilos aquí en el foro, y he visto un montón de páginas que hablan de las diferentes versiones del motor, y no sé dónde he visto una foto o un archivo pdf con todos los mantenimientos del coche, cada cuánto años/kms aconseja el fabricante cambiar aceite, filtros, aceite de la caja de cambios......
Haber si podéis hechar un cable!!!! Muchas gracias de antemano
 
Arriba