Daniel
Forero Experto
Perdona me referia a la dureza, pero me expliqué mal. No se puede escribir tan tarde. Jajaja GraciasYo lo tengo pero sino me equivoco la altura no la regula,regula solo la dureza
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona me referia a la dureza, pero me expliqué mal. No se puede escribir tan tarde. Jajaja GraciasYo lo tengo pero sino me equivoco la altura no la regula,regula solo la dureza
Fantastica elección. Ahora toca esperar.Yo lo he pedido con DCC y llantas d 19' ya os contaré mis impresiones cuando m llegue y lo pruebe.
Yo tengo dcc con llanta 20 y es una tabla para lo grande y pesado que es el cocheYo lo he pedido con DCC y llantas d 19' ya os contaré mis impresiones cuando m llegue y lo pruebe.
Yo tengo dcc con llanta 20 y es una tabla para lo grande y pesado que es el coche
Sí vas a hacer conducción en autovías y conducción trankila sin puertos de montaña etc etc, no vas a notar casi nada o nadaMuy buenas , yo he pedido el viernes un tdi 150cv dsg excellence sobre todo oara hacer km en autovia. Mi conducción es tranquila y tengo dudas de llamar para poner el dcc o no.No se si seria necesario ponerlo .
Pues yo si lo noto pero tampoco soy de ir tranquilo...el problema tampoco lo veo a corto plazo porque lo probé sin dcc e iba bien,pero claro siendo un coche nuevo del concesionario y tampoco fue una vuelta larga,me pareció bastante bien para no tener dcc pero de aquí a 1 año o 3 o 5 no creo que esté igual,yo me conozco y lo quería con dcc si o si.Si voy por puertos voy bastante tranquilo.Pero ¿se nota mucho?Porque voy muy a menudo a Bilbao y voy por dl puerto de las mazorras; por ejemplo.
Mantenimiento? Pues nose...si no se estropea no creo que lleve mantenimientoEl mantenimiento también será más caro?
Endurecer y ablandarSu funciòn es endurecer la suspensión no?