Muy buenas

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hola chic@s
Soy nuevo usuario.
La semana que viene me entregan Tarraco Fr 1.5 TSI DSG
Deseando ya que pasen los días....
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Bienvenido!!! Cuando lo encargaste? Es para saber cuánto te ha tardado más o menos. Gracias!!
 

Santi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Bienvenido!!! Cuando lo encargaste? Es para saber cuánto te ha tardado más o menos. Gracias!!
Si te vale mi ayuda yo acabo de dar la señal del mío y me han dicho que tardan 2/3 meses.
Tarraco Urano 1.5 150cv DSG DDC 7P Bola
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Yaaaa, por eso lo he comprado de VO, porque me lo quiero llevar de vacaciones
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Si te vale mi ayuda yo acabo de dar la señal del mío y me han dicho que tardan 2/3 meses.
Tarraco Urano 1.5 150cv DSG DDC 7P Bola
El comercial, que ya no trabaja en el concesionario y era muy simpático, me dijo que al mes me diría la semana de fabricación. El comercial que tengo ahora, que no es nada simpático….. me ha dicho que en tres semanas me dirá semana de fabricación, a los dos meses de encargarlo…. Luego me dirá que le ponga un 10 si me llaman para valorarlo jajaja
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
El comercial, que ya no trabaja en el concesionario y era muy simpático, me dijo que al mes me diría la semana de fabricación. El comercial que tengo ahora, que no es nada simpático….. me ha dicho que en tres semanas me dirá semana de fabricación, a los dos meses de encargarlo…. Luego me dirá que le ponga un 10 si me llaman para valorarlo jajaja
Pues te digo que yo he llamadoy el mio con fecha de fabricacion semana 27 todavía no está y en Agosto me han dicho que cierran la fabrica.... :(
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Pues te digo que yo he llamadoy el mio con fecha de fabricacion semana 27 todavía no está y en Agosto me han dicho que cierran la fabrica.... :(
Cuando lo reservaste? A mi el comercial no me informa de nada…..
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Pues entonces me va a tocar esperar mucho tiempo por lo que veo… yo lo reserve el 9 de Junio.
Pues tu lo reservaste el mismo día que yo, así que te comento lo que me dijo el comercial a mi. Tenían fecha prevista la semana 29, pero les han dicho desde la central que se olviden de dar fechas ni se comprometan a nada con los clientes porque con la crisis de los semi conductores les impide cumplir los plazos, que ya les informarán según vayan saliendo las unidades, y que si querían que les devolvieran a la gente la señal de reserva si alguien la pide. Eso es lo que me ha contado.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Pues tu lo reservaste el mismo día que yo, así que te comento lo que me dijo el comercial a mi. Tenían fecha prevista la semana 29, pero les han dicho desde la central que se olviden de dar fechas ni se comprometan a nada con los clientes porque con la crisis de los semi conductores les impide cumplir los plazos, que ya les informarán según vayan saliendo las unidades, y que si querían que les devolvieran a la gente la señal de reserva si alguien la pide. Eso es lo que me ha contado.
Pues yo sigo esperando que el nuevo comercial se digne al menos a llamarme…. Gracias por la información!!!! A ver si tenemos suerte… jeje
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Pues yo sigo esperando que el nuevo comercial se digne al menos a llamarme…. Gracias por la información!!!! A ver si tenemos suerte… jeje
Le llame yo, bueno mejor dicho le mande un whataspp y el me llamo y me explico todo el tema
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Le llame yo, bueno mejor dicho le mande un whataspp y el me llamo y me explico todo el tema
Pues yo le envíe email y aún sigo esperando que me explique…. Imagino que no querrán perder una venta, pero no cuesta nada informar…. Si te dicen alguna novedad ya me avisas! Gracias!
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Si, descuida si tengo alguna novedad lo digo por aquí, lo malo que cierran el mes de agosto en Alemania según me explicó y si se retrasa más allá de la semana 30 ya hasta septiembre nada.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Muy buenas.
Lo mejor es que os informéis llamando al comercial, siendo pesados, por e-mail no te van a contestar o tardan demasiado.
 
Arriba