Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he comprado VOBienvenido!!! Cuando lo encargaste? Es para saber cuánto te ha tardado más o menos. Gracias!!
Si te vale mi ayuda yo acabo de dar la señal del mío y me han dicho que tardan 2/3 meses.Bienvenido!!! Cuando lo encargaste? Es para saber cuánto te ha tardado más o menos. Gracias!!
El comercial, que ya no trabaja en el concesionario y era muy simpático, me dijo que al mes me diría la semana de fabricación. El comercial que tengo ahora, que no es nada simpático….. me ha dicho que en tres semanas me dirá semana de fabricación, a los dos meses de encargarlo…. Luego me dirá que le ponga un 10 si me llaman para valorarlo jajajaSi te vale mi ayuda yo acabo de dar la señal del mío y me han dicho que tardan 2/3 meses.
Tarraco Urano 1.5 150cv DSG DDC 7P Bola
Pues te digo que yo he llamadoy el mio con fecha de fabricacion semana 27 todavía no está y en Agosto me han dicho que cierran la fabrica....El comercial, que ya no trabaja en el concesionario y era muy simpático, me dijo que al mes me diría la semana de fabricación. El comercial que tengo ahora, que no es nada simpático….. me ha dicho que en tres semanas me dirá semana de fabricación, a los dos meses de encargarlo…. Luego me dirá que le ponga un 10 si me llaman para valorarlo jajaja
Cuando lo reservaste? A mi el comercial no me informa de nada…..Pues te digo que yo he llamadoy el mio con fecha de fabricacion semana 27 todavía no está y en Agosto me han dicho que cierran la fabrica....![]()
Lo reserve el 15 de mayoCuando lo reservaste? A mi el comercial no me informa de nada…..
Pues entonces me va a tocar esperar mucho tiempo por lo que veo… yo lo reserve el 9 de Junio.Lo reserve el 15 de mayo
Pues entonces me va a tocar esperar mucho tiempo por lo que veo… yo lo reserve el 9 de Junio.
Pues yo sigo esperando que el nuevo comercial se digne al menos a llamarme…. Gracias por la información!!!! A ver si tenemos suerte… jejePues tu lo reservaste el mismo día que yo, así que te comento lo que me dijo el comercial a mi. Tenían fecha prevista la semana 29, pero les han dicho desde la central que se olviden de dar fechas ni se comprometan a nada con los clientes porque con la crisis de los semi conductores les impide cumplir los plazos, que ya les informarán según vayan saliendo las unidades, y que si querían que les devolvieran a la gente la señal de reserva si alguien la pide. Eso es lo que me ha contado.
Le llame yo, bueno mejor dicho le mande un whataspp y el me llamo y me explico todo el temaPues yo sigo esperando que el nuevo comercial se digne al menos a llamarme…. Gracias por la información!!!! A ver si tenemos suerte… jeje
Pues yo le envíe email y aún sigo esperando que me explique…. Imagino que no querrán perder una venta, pero no cuesta nada informar…. Si te dicen alguna novedad ya me avisas! Gracias!Le llame yo, bueno mejor dicho le mande un whataspp y el me llamo y me explico todo el tema