Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío en un Excelent plus y le va de lujo ya e colgado una fotoHola! Soy nuevo en este foro perdon si ya se ha hablado de esto pero he estado leyendo y no lo he visto. Me pregunto si las molduras antiniebla vienen de serie en el excellent plus no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda.
Sabes si van con grapas a presión o pegadas????Aquí os dejo una Foto para que veáis cómo quedan las molduras plata mate a las luces antiniebla
Pegadas con cinta adhesiva de doble cara. Que no la despegas ni haciendo palanca, jejeje.Sabes si van con grapas a presión o pegadas????
Vamos que si las pones es porque estás bien seguro, porque si las despegas lo mismo dejas restos del adhesivo...Pegadas con cinta adhesiva de doble cara. Que no la despegas ni haciendo palanca, jejeje.
Restos de adhesivo, o restos de moldura.Vamos que si las pones es porque estás bien seguro, porque si las despegas lo mismo dejas restos del adhesivo...
Mejor asiPegadas con cinta adhesiva de doble cara. Que no la despegas ni haciendo palanca, jejeje.
¿Pero?He visto esto y salen baratas pero...https://www.dotworksn.com/seat-listones-embellecedores-para-faros-antiniebla-5fj071004-color-plateado-mate-p-161247.htm
Buenos dias no carga el enlace
Gracias GDR
Me permito editar el enlace. Ahora si funciona. Buen precio!
Pues hay que olvidarse. Ayer pulse sobre el enlace y funcionaba y hoy ya no me deja. El caso es que estaban las molduras de los antinieblas a 83€.Buenos dias no carga el enlace
Sí, y os recomiendo que paguéis con PayPal. Ante cualquier problema, PayPal os devuelve el dinero y ellos se apañan con la empresa que os ha vendido.En su momento yo mismo envié otra página en el que aparecía la moldura con un precio parecido, al poco desapareció... Era una estafa como un castillo, y esa última igual.
En el momento en el que la moldura es tan barata, a no ser que sea de segunda mano (que lo dudo), seguramente sea un intento de estafa.
Últimamente han aumentado considerablemente las estafas por compras en Internet, tened mil ojos!
Pues a mi ya se me han despegado , una kaka me las van a poner de nuevo pero con imprimacion, en el taller ya me ham dixhi que son una mierda el pegado que lleva, ya me paso lo mismo con las laterales y le pusieron imprimacion y de lujo por ahora, ya?veremos.Pegadas con cinta adhesiva de doble cara. Que no la despegas ni haciendo palanca, jejeje.